Series & chill

Georgina Rodríguez presume sus pasos de baile pero recibe burlas y le dicen “más se mueve mi abuelita”

La modelo está aprendiendo a bailar bachata, pero recibió crueles burlas en redes por sus pasos

Georgina Rodríguez baile

Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas que ha logrado una sólida carrera, más allá de ser la novia de Cristiano Ronaldo.

La famosa presume en sus redes su vida de mamá, de empresaria, modelo, y su vida diaria, en la que prueba actividades diferentes como clases de baile.

En los últimos días la argentina ha dejado ver que está tomando clases de baile de twerking, bachata y salsa.

Recomendados

Te recomendamos: Georgina reaccionó a “excompañero” que la tildó de “cazafortunas” y le aplauden: lo dejó en ridículo

Y recientemente publicó en sus historias un video bailando bachata con su profesora en lo que parece ser el jardín de su casa, pero recibió muchas críticas.

Las críticas a Georgina Rodríguez por su video bailando bachata

En el video se ve a Georgina Rodríguez bailando un tema de Romeo Santos, con un short y top negro, el cabello recogido y tacones.

Aunque ella luce muy segura, las críticas no se hicieron esperar y dijeron que no baila “nada bien”.

“Pero esto no es bailar”, “pero que demande a esa instructora porque no ha aprendido nada”, “jaja más se mueve una aspirina que esa mujer”, “ay no que vergüenza, eso no es bailar jaja”, “pero se ve más tiesa que una estatua”, “More pero esta como un poco estática 😮”, y “tiene el ritmo en el cu… jajaja”, fueron algunas de las crueles críticas que recibió Georgina.

Te recomendamos: Antonela Roccuzzo presumió triunfo de Messi y Georgina reaccionó: esto dijo ante ausencia de Cristiano

La modelo constantemente recibe criticas y enfrenta polémicas, por lo que ya está acostumbrada. Sin embargo, ella sigue brillando, y actualmente participará en Cannes, derrochando clase y elegancia como siempre.

“Preparándonos para Cannes”, escribió Georgina en unas fotos en las que posa en la habitación del hotel donde se prepara para desfilar por esta alfombra importante una vez más, y dejando claro que no le importa lo que digan de ella.

Tags

Lo Último