Series & chill

Shakira dará la pelea legal como una leona para no ser separada de sus hijos en vacaciones

La barranquillera saca las garras y se prepara para una batalla que se perfila muy complicada

Shakira, Gerard Piqué

Cuando todos pensaban que con la mudanza se calmarían las aguas entre Shakira y Gerard Piqué, el panorama se ensombrece de nuevo y la barranquillera saca las garras para que no la separen de sus hijos.

La cantante colombiana complació a su expareja y a los padres de este con salir de la mansión de Barcelona, España y poner tierra de por medio con su mudanza a Miami con toda su familia.

Pero al parecer el video de Acróstico, donde Milan y Sasha son los protagonistas, molestó a Piqué y su familia y se cree que van con todo por la custodia de los niños.

Recomendados

Por ahora, Shakira evitará por todos los medios que los días de vacaciones que le corresponden a los pequeños con su padre, se extiendan más de la cuenta y para ello tomó una decisión para blindarse.

De Barcelona, ni los abogados

La barranquillera se cuida las espaldas desde todos los flancos posibles de esta guerra que apenas comienza y ha decidió no sólo salir de Barcelona, sino dar de baja a su equipo legal en España, encabezado por la reconocida abogada Pilar Mañé.

Pareciera que todo lo que tiene que ver con tribunales, juzgados y litigios legales con la familia Piqué están manchados y Shakira quiere evitar a toda costa que sus hijos sean el blanco de una familia que, según la prensa internacional, los desalojó de la mansión de Barcelona antes del tiempo previsto.

Así como están las cosas con un oscuro panorama, la interprete de Monotonía y Te Felicito, aprovechando su nueva residencia en Miami, Florida, se encontraría negociando su nueva representación legal con un bufete en territorio americano, según han confirmado “fuentes solventes” al diario español La Vanguardia.

Destaca el medio que el cambio, no solo se debería a la distancia que existe entre la artista y dichos abogados españoles, si no al pequeño detalle que podría afectar significativamente el acuerdo pactado entre ella y Piqué en noviembre pasado con respecto a la custodia de sus hijos.

Las cosas han cambiado y mucho

La fuente indicó que las leyes permiten que el convenio firmado por Shakira y Piqué sea modificado si es que han ocurrido cambios sustanciales en las circunstancias que el documento consideraba originalmente, reseñó la revista People.

Recordó el diario español que el pacto entre Shakira y Piqué se realizó tras meses de tensas discusiones y fue firmado el 7 de noviembre pasado, así que precisan que desde el otoño hasta ahora las cosas han cambiado en la situación de los niños.

Destaca, además, que las clases de Milan y Sasha terminarán más tarde de lo que se calculó en otoño pasado, cuando ni siquiera se conocía en qué colegio proseguirían sus estudios.

Así que el reparto de los días que ambos niños pasen al lado de sus padres también ha cambiado. “Esta es la batalla que se está librando”, destaca el medio.

Tags

Lo Último