Series & chill

¿Recuerdas al niño de Two and a Half Men? En la actualidad luce irreconocible con una larga barba

“Two and a half men” es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense, creada por Chuck Lorre.

Two and a Half Men

Uno de los grandes encantos de “Two and a half men” era ver crecer a sus tres protagonistas a lo largo de los años, especialmente al joven Angus T. Jones, quien comenzó a dar vida al personaje de Jake Harper cuando apenas tenía 10 años, pero que, desde que terminó la serie se ha mantenido alejado de las cámaras, hasta ahora.

“Two and a half men” es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense, creada por Chuck Lorre, el guionista y productor detrás de “The Big Bang Theory”, la producción de Warner Televisión consiguió ser una de las más queridas por el público durante sus más de 10 años de transmisión en la pantalla chica.

Angus T. Jones, el actor que dio vida al niño de “Two and a half men” ahora está prácticamente irreconocible

El nacido en Austin, Texas consiguió el papel de su vida con apenas 10 años y las millones de personas que semana a semana se sentaban a ver los nuevos episodios de la serie lo vieron crecer poco a poco hasta convertirse en un hombre y conseguir un gran éxito.

Recomendados

A pesar de la gran respuesta que obtuvo la serie a lo largo de sus 12 temporadas y de haberse llevado dos premios Young Artist Awards y un TV Land Award, Jones decidió alejarse de los medios durante los últimos años, pero ahora ha sido captado por las cámaras con una larga barba.

Con un rostro repleto de vello facial, lentes y una gorra de béisbol roja, el actor de casi 30 años fue visto caminando tranquilamente en Glendale, California, sitio donde reside completamente alejado de la vida pública.

Angus T. Jones, el actor infantil mejor pagado del mundo

Llegado cierto punto, Angus decidió abandonar por completo el mundo del cine y la televisión, en gran parte debido a sus creencias religiosas y hasta el momento las cosas se mantienen así, pues esta es la primera vez en años que se le ha visto en público, luego de haber sido el actor infantil mejor pagado.

El éxito de “Two and a half men” fue tal, que el joven Angus se convirtió rápidamente en el actor infantil mejor pagado de todo el mundo, llegando a conseguir en su pico unos 300 mil dólares por cada uno de los episodios de la serie.

Tags

Lo Último