Series & chill

No lo podrán evitar: Piqué se reunirá de nuevo con Shakira por esta poderosa razón

El empresario pasará las vacaciones con sus hijos Milan y Sasha, como quedó establecido en el acuerdo de custodia.

Piqué pasaría unos 54 días con Milan y Sasha en Europa.

A mayo le quedan pocos días y esto solo indica que la tensión entre Shakira y Gerard Piqué podría aumentar considerablemente con la llega de las vacaciones escolares de sus hijos Sasha y Milan., pues, al parecer, “un pequeño detalle” en el acuerdo de custodia firmado el año pasado podría generar algunos cambios.

El documento estableció que la cantante colombiana podía mudarse a Estados Unidos con los niños y los tendría 20 días al mes, mientras que su padre pasará con ellos 10 días en el mismo lapso de tiempo.

Shakira, Gerard Piqué

Otra de las cláusulas es que el empresario disfrutará de ellos el 70% de las vacaciones de verano, que debieron comenzar esta semana, según un calendario tentativo que los progenitores usaron para marcar la pauta durante las negociaciones.

Recomendados

Lea también: Shakira da duro golpe económico a Piqué y puso fin al último negocio juntos: podría llevarlo a la ruina

Para ese entonces se desconocía el colegio en el que ambos estudiarían, por lo que ahora se encuentran con una disyuntiva porque la salida de los chicos se ha retrasado porque el colegio tomará descanso a inicios de junio, mes en el que el exfutbolista tiene pensado llevarlos de nuevo a Europa.

Entre 10 y 11 semanas duran las vacaciones de verano en USA, que se traducen en que Piqué tiene derecho a pasar unos 54 días con Milan y Sasha, mientras que Shakira el resto de los 23 días. Se desconoce si es que la cantante los disfrutará al final o al inicio.

Un reencuentro cara a cara

Lo cierto es que sin importar quién será el primero en estar con ellos este verano, Piqué y la intérprete de “Ojos así” tendrán que verse de nuevo, cara a cara, la próxima semana. Él viajará por segunda vez a América para estar con sus pequeños de 10 y 8 años.

@soyjuanalbertosantos

#Shakira y #Pique se encuentran en el #juego de su #hijo mayor Milan. Ve nada más… #lol #omg #ex #oops

♬ original sound - Juan Alberto Santos

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martínez, el catalán se quedará en un hotel en South Beach, en Miami, y luego entre el 2 y 3 de junio tendrá que compartir junto a la madre de los niños de un evento en el colegio como parte del cierre de año escolar.

Esta será la primera vez que se vean tras el estreno de la canción Acróstico, en la que Milan y Sasha debutaron en el mundo de la música, algo que , presuntamente, no contó con la autorización del español y que estaría pensando en demandar, aunque los abogados de ambos han asegurado que la ex pareja está mejor que nunca.

Ahora se espera que los niños disfruten en Barcelona, al lado de sus abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, pero se desconoce si vivirán junto a Clara Chía Martí, la novia de su padre y por quien dejó a su madre.

Tags

Lo Último