Series & chill

¡Como una muñeca! 5 looks de Margot Robbie donde se vio como Barbie sin necesidad del rosa

Fue un look Versace el que nos adelantaba con diferentes outfits que no necesariamente se necesitó del color rosa para parecer Barbie.

Fue un look Versace el que nos adelantaba con diferentes outfits que no necesariamente se necesitó del color rosa para parecer Barbie.

El estreno de la nueva película de Barbie está cada vez más cerca, y es que la nueva película dirigida por Greta Gerwig ha causado una verdadera emoción en el público por revivir la historia de una muñeca que ha marcado generación con generación. Y Vogue ya adelantó que la moda ‘Barbiecore’ no es la única que alude a la icónica muñeca.

Hace unas horas se revelaron nuevas fotografías que muestran a Margot Robbie en su papel de Barbie para importante editorial de moda, Vogue Estados Unidos, donde la actriz de 32 años, originaria de Australia, posó con diferentes looks de importantes firmas de la industria como la liderada por Donatella Versace y joyería Chopard.

El adelanto de la revista Vogue en su edición de verano o ‘Summer Issue’ define esta temporada como ‘El verano de ‘Barbie’ o ‘Barbiemanía’ como se traduce en la entrevista realizada por Abby Aguirre, donde Margot Robbie se sinceró acerca del proceso de producción de la película y cómo fue para ella asumir el papel de la famosa muñeca.

Recomendados

Margot Robbie deslumbra en Vogue como Barbie

Cuando pensamos en Barbie, pensamos en el color rosa, es algo inevitable, y es que, la famosa muñeca se caracterizó por el uso de esta tonalidad, que de alguna manera se convirtió en suya, tanto que una de las tendencias que reinaron durante todo 2022, fue ‘Barbiecore’ inspirada en la muñeca de Ruth Handler.

Pero fue Vogue, quien combinó las tendencias y parte de los icónicos vestuarios de la muñeca para presentarnos una nueva forma de lucir como Barbie, sin que necesariamente sea el color rosa el que predomine en nuestros conjuntos. Es así que con colores pastel como el morado, amarillo, blanco y hasta negro enfatiza la emblemática frase de la marca: “Sé lo que quieras ser”.

Barbie empresaria

Los colores sobrios también son para Barbie, eso lo demostró su diseñadora de vestuario, Jacqueline Durran, donde, la propia entrevista de esta afamada publicación, resalta una de las frases que compartió “La clave de Barbie es que se viste con intención”.

En el look se puede ver un blazer oversized combinado con una falda recta con abertura los dos con estampado de rayas, camisa blanca, medias negras transparente, todo firmado por Saint Laurent de Anthony Vaccarello.

Mucho estilo con un look western

Con un look cowboy, Margot Robbie se convirtió en una verdadera vaquera con una chaqueta roja con flecos blancos, un sombrero con incrustaciones de pedrería en forma de estrella, camisa de cuadros azul y un cinturón café.

El look ideal para ir de viaje

La actriz australiana vistió dos variantes de vestido, mientras uno se muestra realmente formal de Marc Jacobs, combinado con un juego de baúles de SteamLine Luggage, mientras que el segundo apenas se ve, un look satinado con estampado floral ad hoc con la primavera.

El uso del verde oliva como una de las tendencias de primavera/verano 2023

Con un suéter afelpado de transparencias y panti del mismo color, (todo de Miu Miu) Margot Robbie, destacó por utilizar los colores y las texturas ganadoras de la temporada y que reinarán durante este verano que ya se acerca en menos de un mes el próximo 21 de junio.

El bañador de moda

Con un look muy al estilo ponytail, protagonista de Barbie lució un bañador a rayas con una capa de lunares, combinando estampados y texturas con unos lentes a juego de carcasa blanca, combinando su beauty look con unos impactantes labios rojos y uñas del mismo tono.

Tags

Lo Último