Series & chill

Yailin luce sus curvas en sexy look transparente y la critican por no lucir como una mamá

La trapera dejó ver parte de sus pezones y las redes no se compadecieron.

Yailin La Más Viral postparto

Hace poco más de un mes Yailin dio la bienvenida a su primera hija, Cattleya, producto de su relación con el reguetonero Anuel AA, que ya es cuestión del pasado.

La pareja terminó su romance antes del nacimiento de su primogénita y aparantemente en malos términos, según las indirectas que ella ha enviado en sus redes sociales en las que parece parcializarse a favor de su otra ex, Karol G.

Yailin La Más Viral

Sin embargo, otro detalle que no pasó desapercibido en el perfil de Instagram de la también artista son sus sensuales posados que roban suspiros, pero que también le han despertado críticas por ser excesivamente reveladores para algunos.

Recomendados

El atrevido look de Yailin por el que la critican

El más reciente en estar en boca de todos fue un conjunto transparente hecho con malla en tono gris y que dejó ver toda su piel, incluyendo parte de sus pezones, expuestos ante sus casi 8 millones de seguidores que quedaron impresionados.

La intérprete de Solo tu y yo mostró también su tonificado abdomen y calló las voces de quienes hace semanas la tildaban de gorda durante el posparto por el nacimiento de su hija.

Su publicación se llevó más de 1.2 millones de me gusta, pero a la vez desató un debate en los comentarios, pues hay quienes creen así no se debe vestir ahora que es madre de una pequeña y también hay quienes defienden su libertad y derecho de lucir como desee.

“¿Y la elegancia donde quedó?”; “por Dios respeta tu propio cuerpo y a tu hija”; “una madre debe dar el ejemplo y esto no lo es para tu hija”; “lo único que le quedó es mostrar su cuerpo”; “salir desnuda no es un talento ni algo respetable”, la criticaron.

“Digan lo que digan, esta mujer es bellísima”; “la que soporte”, y “estás más hermosa ahora sin Anuel”, aseguraron otros a modo de defensa de Yailin por su atrevido look.

Tags

Lo Último