Series & chill

Nodal volvió a hablar de su pleito con J Balvin y reveló que lo bloqueó de sus redes

El mexicano llamó falso al colombiano y revivió la polémica.

Christian Nodal y J Balvin

Hace casi un año de la polémica que protagonizaron Christian Nodal y J Balvin, luego que el colombiano hiciera una publicación refiriéndose a la apariencia física del mexicano y comparándola con la suya, lo cual desató la furia del ranchero quien le respondió con todo.

“Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”, le dijo Nodal a Balvin a lo que él respondió “Ya está bien, esto sólo fue pa’ divertirme”.

El enfado de Nodal fue tal que le dedicó su tema ‘Girasol’ la primera que lanzaba como una tiradera hacia otro cantante y la cual se volvió viral rápidamente. Aunque aquel momento había sido olvidado Nodal recordó recientemente lo sucedido y habló sobre cómo se encuentra actualmente la relación entre ambos.

Recomendados

Esto dijo Nodal sobre su relación con Nodal

Durante una conversación con el humorista mexicano Franco Escamilla en su programa ‘Tirando bola Temp. 7 Ep. 10 - Christian Nodal’, Christian mencionó que aunque llegaron a conversar en su momento, la relación no logró establecerse.

“Sí hablé con él pero la verdad, siento que hay personas reales y personas falsas; yo me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho”, indicó.

Nodal ha dejado atrás las polémicas en su vida para enfocarse en su romance con la cantante argentina Cazzu con quien está a la espera de su primer hijo juntos, por lo que en medio de su entrevista comentó que no se volverá a ver su versión violenta, sino la romántica con la que conquistó a sus fans.

Sin embargo, reconoció que en aquel entonces estaba viviendo un momento bastante difícil en su vida por lo que al ver lo que estaba haciendo el colombiano estalló.

Recordemos, que Nodal había salido de su relación con Belinda y meses después apareció con su rostro tatuado lo que generó una ola de memes y burlas.

“No voy a ser el meme de nadie más y menos de un güey que tiene un chingo de seguidores, ni lo topo, y pues me le fui encima”, dijo.

Tras no haber solucionado el problema entre ellos, el intérprete de ‘Ya no somos, ni seremos’ decidió bloquear a su colega.

“Ya todo bien, ya está bloqueado”, finalizó.

Tags

Lo Último