Series & chill

No solo la infidelidad, revelan nuevos detalles que Kate Middleton soporta del príncipe William

La princesa ha tenido que ocultar las diferencias que mantiene con su esposo para mantener la imagen de la familia real.

Kate Middleton y William

Kate Middleton y el príncipe William serán los próximos reyes del Reino Unido, por lo que la pareja se encuentra en el ojo público y sus pasos son analizados con lupa. Sin embargo, dejando a un lado su postura de realeza son un matrimonio común y corriente con distintas diferencias.

Desde 2019 la princesa de Gales ha lidiado con los rumores de infidelidad del hijo mayor de Lady Di, luego que aparecieran postales de él con la noble Rose Hanbury, sin embargo, ellos han permanecido en silencio sin dar ni la más mínima explicación.

Los últimos meses son muchos los rumores que han surgido dándole fuerza a tales habladurías, además, distintos medios británicos aseguran que Middleton ha llegado a un acuerdo con el padre de sus hijos al permitir su engaño a cambio de conservar su puesto como reina y la estabilidad económica de ella y sus hijos: George, Charlotte y Louis (9, 8 y 5 años respectivamente).

Recomendados

Los comportamientos de William que debe soportar Kate Middleton

La presunta relación extramarital no sería el único desplante que ha tenido que soportar Kate, pues al parecer William ha heredado el “mal genio” de su padre el Rey Carlos III al punto de hacerle constantes “rabietas”, según una fuente cercana a la familia real.

Sin embargo, aseguran que pese a los encontronazos que han tenido siguen superando obstáculos y Kate ayuda a sobrellevar a su esposo.

“Tienen peleas. No es un matrimonio perfecto. Tienen peleas fabulosas. Pero, donde algunas parejas tienen una pelea y tiran jarrones, William y Kate se lanzan cojines. Siempre se mantiene bajo control… Kate puede parecer una persona muy tranquila y William también. Pero no siempre es cierto”, aseguraron.

De igual manera, otra fuente habría confesado lo mismo medio Us Weekly al asegurar que el drama de Harry y Meghan aumentó sus disputas, pero han sabido sobrellevar el tema.

“Han tenido sus altibajos a lo largo de los años. Discuten como la mayoría de las parejas y recientemente han estado bajo presión al lidiar con el drama que rodea al príncipe Harry”, indicaron.

En medio del batallón de comentarios que realizan entorno a los príncipes de Gales ellos siguen enfocados en sus obligaciones dentro de la monarquía, por lo que constantemente presumen su complicidad en eventos donde aparecen juntos y en otros deciden acudir en solitario.

Tags

Lo Último