Series & chill

“No quiere apresurar las cosas” la razón por la que Christian Nodal aplazaría su boda con Cazzu

Le preguntaron a Nodal si tenía planes de boda con Cazzu y esta fue su sorprendente respuesta.

Le preguntaron a Nodal si tenía planes de boda con Cazzu y esta fue su sorprendente respuesta.

El originario de Caborca, Sonora, Christian Nodal, no ha dejado de expresar su emoción por la llegada de su primer bebé, que, de ser cierto, podría ser una niña, la que estaría esperando junto a la cantante argentina Julia Emilia Cazzucheli ‘Cazzu’ de 29 años.

Fue a mediados de abril, cuando Cazzu, al puro estilo Rihanna, confirmó la noticia que desde meses atrás se había estado especulando, comenzando desde los Premios lo Nuestro cuando medios aseguraron ver el vientre abultado de la argentina. Fue así que, quitándose una enorme capa color blanco, dejó al descubierto un look estilo dominatrix de bordados mientras presumía su baby bump a los asistentes de su concierto.

Cazzu anuncia su embarazo

Desde entonces, aunque poco ha dicho la propia Cazzu, ha sido Nodal y hasta su madre Cristy, quienes compartieron algunas de sus reacciones y hasta declaraciones, donde el cantante de regional mexicano, se resbaló declarando “Voy abrir un tattoo shop en Los Ángeles muy pronto y pasa que me gustaría que mi hija me conozca, conozca mi carita. ¿Me entiendes?”.

Recomendados

Aunque esa fue la única vez que el cantante habló del sexo de su bebé; desde entonces evitó hacer más comentarios, pues está respetando el deseo de Cazzu de mantener en privado la información, ya que, no se había sentido con libertad de hacer lo mismo con su embarazo.

Nodal desborda emoción por la llegada de su bebé

Fue Christian Nodal quien durante una de sus presentaciones en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, el cantante dio la noticia a su público comentando: “Ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá”.

Recordemos que el cantante, en su momento, habría expresado sus deseos por convertirse en padre a los 24 años, algo que ya cumplió, pues explicó a ‘Sale el Sol’: “Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que el 24 era una edad perfecta. Siento que es una buena edad, porque cuando el bebé tenga 20 años yo voy a tener 44, voy a estar bien. Cuando tenga nietos, si es que quieren, voy a tener la energía”.

Christian Nodal

Y aunque es posible que su primer bebé sea una niña, hasta el momento, el cantante de ‘Adiós Amor’ ha decidido respetar la decisión de Cazzu de mantener en secreto el sexo de su primogénito hasta su nacimiento, que posiblemente se daría en otoño de este año.

Eso sí, mientras llega el gran día, Christian Nodal ya está preparándose para la llegada de su bebé, y ha sido visto en una lujosa joyería, lo que despertó dudas de si estaría buscando un anillo de compromiso para Cazzu, aunque tal parece que esto no es así y en realidad se trató de un collar de araña con diamantes de 12 mm para su amada.

Christian Nodal habla sobre una posible boda con Cazzu

Fue el propio Nodal quien aclaró si busca casarse con la argentina, y es que recordemos que hace dos años, él y Belinda se habrían comprometido, por lo que la posibilidad de una boda con Cazzu queda abierta, a este cuestionamiento, durante el programa ‘Sale el Sol’ comentó: “No sé, la verdad que por lo pronto, no, no. En verdad que tenemos una relación muy preciosa, si en algún momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices”.

Christian Nodal y Cazzu mostrando su 'Baby Bump'
Tags

Lo Último