Series & chill

“No mejora”: Yailin estaría estrenando romance con famoso rapero y fans se indignan

La cantante ha sido vinculada amorosamente a solo dos meses del nacimiento de su hija Cattleya.

Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral dejó atrás la historia de amor con Anuel AA pese a que solo hace dos meses se convirtieron en padres de su hija Cattleya. Ella sigue enfocada en su carrera profesional y en su maternidad, mientras su ex pareja ventila a los cuatro vientos su amor por Karol G y sus ganas de reconquistarla.

Ni el embarazo, ni el parto la han detenido y mientras disfruta el éxito de su tema ‘Solo tú y yo’ junto a Shadow Blow, han aparecido rumores de un posible nuevo romance, lo que indica que la dominicana está dispuesta a abrir nuevamente su corazón.

La información la dio a conocer el paparazzi Jordi Martin, sin embargo, las criticas no le han faltado a la ex de Anuel al tratarse de uno de sus enemigos y uno de los artistas más polémicos.

Recomendados

“No mejora Yailin”, “Enamorada del dinero”, “Yailin no aprende espero que le vaya bien”, “Este es peor que Anuel”, es parte de los comentarios.

Yailin y su presunto nuevo amor

El hombre con el que ha sido vinculada la intérprete se trata del rapero conocido como Tekashi 61X9ine quien logró acercarse a la ex de Anuel en medio de las controversias que ha vivido en los últimos meses.

“El cantante Tekashi 61x9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo”, detalló en su canal de Youtube.

Según las fuentes contactadas por Jordi los cantantes llegaron por separado para pasar desapercibidos y una vez en el inmueble se hospedaron en la misma habitación.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto y mientras tanto Yailin se encuentra en una Villa en Punta Cana, en República Dominicana, donde presuntamente verá a Daniel Hernández, el nombre real del famoso.

Los rumores de romance surgen luego que Anuel hiciera público que sigue enamorado de ‘La Bichota’, pero lo que más ha sorprendido es que se trata de uno de las personas con las que su ex mantiene una enemistad.

Aunque ambos llegaron a trabajar juntos en temas como ‘BEBE’ luego que Tekashi fuera detenido por varios delitos y delatara a los miembros de la banda, Anuel mostró su rechazo por su postura para reducir su condena por lo que aseguró que no volverían a colaborar juntos.

“Le tengo cariño. Sólo que él hizo eso, entonces él se puede quedar de su lado y yo del mío. No puedo apoyar ese tipo de cosas”, dijo en su momento.

Tags

Lo Último