Series & chill

Kate Middleton: su look de Barbie con el que probó que no tiene que envidiar a supuesta amante de William

La princesa de Gales encantó con un look espectacular, elegante, y moderno y se llevó los aplausos

Kate Middleton look
(Clive Brunskill / WPA Pool/Getty Images)

La princesa de Gales, Kate Middleton, se ha convertido en todo un icono de la moda, y es que encanta con su estilo elegante y sofisticado.

PUBLICIDAD

La esposa del príncipe William de 41 años se caracteriza por su elegancia, con looks con vestidos, pantalones, y hasta jeans, demostrando que es la más moderna y chic de todas.

Muchos la han comparado con la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury, y es que dicen que no le llega ni a los pies con sus looks, pues ella es sofisticada y Rose “muy corriente”.

Te recomendamos: “Otra roba maridos”, las razones por las que comparan a amante del príncipe William con Camila Parker

Recientemente, Kate dio clases de estilo y elegancia con un hermoso vestido largo con el que lució hermosa y como toda una princesa.

El vestido con el que Kate Middleton se convirtió en Barbie y dejó claro que no tiene nada que envidiar a supuesta amante de William

La princesa de Gales, Kate Middleton, asistió sola, sin compañía de su esposo a un evento importante y lució como toda una Barbie con un hermoso vestido.

La famosa llevó un maxi vestido camisero en tono rosa pastel, de mangas largas, ajustado en la cintura, y con falda plisada, luciendo como una muñeca.

Este atuendo lo combinó con unas alpargatas beige con tiras amarradas al tobillo, y su cabello lo llevó suelto y con ligeras ondas.

Con este look, la princesa dejó claro que no tiene nada que envidiar a la supuesta amante del príncipe William, Rose Hanbury, pues ella es una mujer exitosa, hermosa, y con un gran estilo.

Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan

“Que bella, de verdad que Kate es una princesa”, “me encantó, parece una Barbie de la realeza”, “para que veas lo que puedes perder William por bobo”, “esa amante no le llega ni a los pies a Kate”, y “Kate es hermosa y siempre tan elegante, me encanta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Kate siempre se caracteriza por sus looks modernos y con clase, mostrando su sencillez y gran estilo.

Tags

Lo Último