Series & chill

Belinda: médico afirma que le practicó una “Lipo HD” para lucir un cuerpo perfecto

Un especialista confesó que trató a Belinda, a quien le practicó una cirugía para extraer grasa corporal.

Belinda siempre se defiende de los ataques.

Si algo define a Belinda es su envidiable figura, atributo con el que se ha caracterizado desde hace años. Así lo ha claro la “princesa del pop”, a través de las redes sociales, cuando presume su abdomen plano, libre de imperfecciones y cuerpo tonificado que mantiene con continúas horas de ejercicio, una de los secretos que le ayudan a mantenerse con la mejor condición física para aguantar sus largos conciertos.

Hace poco, se un médico reveló en el podcast “Mr. Doctor” capítulo 04 “Mi vida como cirujano plástico: todas las víctimas de los hospitales”, que trabajó con Belinda y le practicó una cirugía de alta tecnología que le ha permitido lucir actualmente el cuerpo que posee, sin grasa acumulada.

El cirujano plástico y estético que se identificó como el “Dr. Eugenio”, dijo que le practicó a la cantante una liposucción de alta definición para que su cuerpo luzca perfectamente definido.

Recomendados

“Una liposucción de alta definición, porque se llama de alta definición, quitas grasas de zonas específicas para crear efectos de refracciones de luz, quitas de forma lateral y en el centro quitas en medio solo, como que dejas un poquitito en el centro lateral y haces estás sombras hacía en medio y hacía el lateral; y pareciera como si fuera una súper definición”, explicó el Dr. Eugenio.

El especialista reveló que la “Lipo HD” tiene un costo que va desde los 80 mil pesos hasta los 110 mil pesos mexicanos, y la práctica de esta tiene una duración de casi tres horas con un reposo posterior de 10 días para que la paciente pueda recuperarse a plenitud.

“Liposuctor ultrasónico, que es una máquina que genera calor controlado para que se retraiga la piel, micro aire que es una máquina que oscila 2 mil o 3 mil veces por minuto para sacar grasa y que duela menos y en menor tiempo. Dorian tecnología de radiofrecuencia que retrae mejor la piel”, describió el cirujano.

Tags

Lo Último