Series & chill

Esposa de Bruce Willis da nuevo reporte sobre su salud: “Opciones son escasas”

La pareja del reconocido actor dio un mensaje con un dato inquietante sobre su pronóstico por demencia

Bruce Willis cumple 68 años y así cambió su vida luego del diagnóstico.

Emma Heming Willis, esposa del famoso Bruce Willis, se pronunció nuevamente, revelando un desgarrador mensaje sobre el estado de salud del actor.

En febrero pasado, ella y el resto de la familia emitieron un comunicado en el que dieron a conocer que el actor, de 68 años, tenía diagnóstico de demencia frontotemporal, explicando que lo habían confundido con afasia.

Posterior a eso, no han cesado las publicaciones de cariño y apoyo hacia él por parte de sus hijas en las redes sociales, tampoco por parte de Heming, de 44 años, ni de su exesposa Demi Moore.

Recomendados

Bruce Willis celebra sus 68 años al lado de sus hija, su esposa y Demi Moore

El pasado martes, Emma Heming Willis compartió un post en su cuenta de Instagram como parte de encuentro con Max Lugavere por un largometraje documental de él, mostrando como es la vida con su mamá con demencia.

En la publicación, la esposa de Bruce Willis agradece a Lugavere por compartir su experiencia, ya que esto educa a la gente sobre cómo ayudar a sus seres queridos con demencia.

“Max relata la batalla de su madre Kathy contra la demencia, mientras se educa a sí mismo sobre todo lo que puede hacer para ayudarla. Su amor por su madre es poderoso. Su motivación para encontrar respuestas de los principales expertos en salud es inspiradora y luego ser tan amable de compartir esa información es una verdadera bendición”, dijo Heming Willis.

Prosigue: “Gracias Max por ser tan valiente y vulnerable para compartir el viaje y resaltar la importancia de la salud cerebral”.

Posterior a esto, continuó con un dato desgarrador: “Cuando vives el mundo de la demencia sabes que las opciones son escasas, pero algunos no aceptan esa mentira, que es cómo se hace el cambio y pude presenciar la belleza en esa última noche”.

De esta manera, Heming reveló que hay muy pocas posibilidades para la recuperación del famoso protagonista de ‘Duro de Matar’.

Amor y apoyo

Mientras tanto, el reconocido actor pasa sus días al cuidado de su familia. Se sabe que ya reconoce muy poco a su madre y que a veces, puede tornarse un poco violento.

En las redes, tanto sus hijas, como su actual y expareja, han demostrado que están haciendo todo lo posible para brindarle una buena calidad de vida. Se muestran en fotos compartiendo, también difunden fotos y videos viejos, que rememoran cómo era Bruce antes de la enfermedad.

Tags

Lo Último