Series & chill

¡Ya nació! Maite Perroni presume la primera foto de su hija Lía

La actriz y cantante mostró la imagen en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores

Maite Perroni y Andrés Tovar oficializaron su relación a finales de 2021

Después de varios meses de espera, Maite Perroni y su pareja Andrés Tovar compartieron la mañana de este martes 16 de mayo un anunció que alegró el día de muchos seguidores: ¡Lía ya nació!

Te recomendamos: ¡Se acabaron! Esto cuesta en reventa un boleto para ver a Luis Miguel en la CDMX

Los enamorados escribieron en sus respectivas redes sociales: “Bienvenida las desveladas, los pañales.. junto a todo nuestro amor incondicional. Eres nuestra grande bendición. ¡Te amamos Lía!”, junto a al mensajes, se puede ver una foto donde aparecen la mano de los tres integrantes de la nueva familia.

En menos de 30 minutos, el posteo registró miles de reacciones y cientos de comentarios que demuestran la felicidad y los mejores deseos para la recién nacida. Algunos integrantes de la agrupación RBD comentaron el posteo: “Bebecita hermosa bienvenida ! Te amamos”, o “wowwww la sobriiii”.

En septiembre del 2021 la pareja hizo oficial su noviazgo y externaron que si no habían dado a conocer su relación era porque se encontraban en un proceso legal contra las personas que los difamó; la exesposa de Tovar, la actriz Claudia Martín.

Sigue leyendo: Así fue el GRAN ‘Fin De Semana’ de Junior H en la Plaza de Toros

Asimismo, otros personajes del mundo del entretenimiento le desearon lo mejor a la nueva mamá: “Qué felicidad Maiiiii!! Qué ganas de conocerla”; “muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”; “bienvenida pequeña, que papito del cielo te bendiga”, o “felicidades hermosa Mayte y Andres!!! Que sea el comienzo más hermoso”.

Tags

Lo Último