Series & chill

Evaluna muestra cómo es la maternidad real y la aplauden tras compartir especial foto con Índigo

La cantante felicitó a todas las madres, reconociendo la gran labor que había hecho la suya, Marlene Salomé

Evaluna Montaner con su hija Índigo

Si hay una pareja que ha sido muy realista en sus redes sociales ha sido Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, quienes comparten con sus seguidores no solo sus triunfos profesionales, sino su vida familiar cargada de normalidad y sencillez.

Pese a que esta pareja se niega a mostrar la carita de su bebé, Índigo, y algunas polémicas con la crianza, si abrieron una parte de su cotidianidad para mostrar como se han adaptado a su etapa como padres.

A propósito del Día de las Madres que se celebró en Miami el pasado domingo 14 de mayo, Evaluna mostró en un post de Instagram cómo es la maternidad real y no perfecta, lo que generó aplausos y felicitaciones de muchos de sus fans, reseñó el portal El Imparcial.

Recomendados

Evaluna se tomó un momento para celebrar a todas las madres, reconociendo la gran labor que había hecho la suya, Marlene Salomé, y lo que ha sido para ella desde que su pequeña llego al mundo.

Las normalidades que vive una mamá con un bebé

Fue en esa publicación que la esposa de Camilo mostró una imagen, donde lucia cansada y desarreglada mientras sostenía a su bebé, quien tenía un pantalón con una mancha, ya que su pañal no pudo contener todo lo que hizo del baño.

Evaluna Montaner y su hija Índigo

Lo que le sucede a toda mujer cuando es madre y tiene que lidiar con las cosas lindas y no tanto de sus bebés.

La imagen se volvió tendencia, pues miles de mujeres celebraron que se mostrara en esos momentos tan comunes y reales en lugar de puras fotos bonitas y casi perfectas como muchos artistas suelen hacer.

No es la primera vez que Evaluna muestra la cotidianidad de su maternidad y en cada publicación se observa como la cantante disfruta de esta etapa de su vida al máximo.

En otras ocasiones ha publicado imágenes de cuando Índigo se ha vomitado, cuando se moja, de su cuerpo con estrías, ha demostrado que la maternidad no siempre es agradable y está bien.

Tags

Lo Último