Series & chill

Aunque le ruega a Karol G, Anuel envía mensaje de apoyo a Yailin y lo tildan de “manipulador”

El trapero está siendo señalado por los fans de la dominicana.

Anuel AA

Anuel, Karol G y Yailin son el triángulo amoroso del momento y es que desde hace algunas semanas el boricua no deja de enviarle indirectas a la colombiana, pese a que hace un mes tuvo una hija con la cantante dominicana.

Ambas forman parte de su pasado amoroso, pero parece que la canción TQG alborotó al intérprete de Un secreto, que a partir de ese momento ha utilizado su música, sus conciertos y redes sociales para atacar a Feid, que se dice es su nuevo novio, y hacerle saber que todavía la extraña.

La más reciente de estas demostraciones llegó hace pocas horas cuando el trapero publicó un video donde se le aprecia durmiendo al lado de una camiseta con la imagen de Karol G, como haciéndole un lugar en su cama y despertando la sorpresa de los fans en Instagram.

En medio de todo esto quedó atrapada Yailin, que ha estado enfocada haciendo su vida como madre soltera y estrenando nuevos éxitos musicales para continuar con su carrera de artista, entre los que ha destacado su lanzamiento Solo tú y yo con Shadow Blow.

Precisamente, Anuel no dejó pasar la oportunidad para recomendarle a sus seguidores que escuchen y apoyen a Yailin, algo que le cayó muy mal a los partidarios de la influencer, pues consideran que ha sido maltratada por el reguetonero.

“Esta canción, real, está cabrona...”, escribió en las historias sobre una captura de pantalla del videoclip oficial que ya está disponible en YouTube, dándole impulso a su carrera profesional ante sus 34 millones de seguidores.

El mensaje de Anuel a Yailin

“Primero la abandona y ahora la elogia, típico de patanes”, “me queda claro que es un narcisista manipulador”, “ya basta que Anuel juegue con los sentimientos de Yailin”, “si en vez de escribir esto fuese un mejor papá...”, fueron algunos comentarios.

Tags

Lo Último