Series & chill

Yailin presume su “cinturita” en sexy look, pero dicen que se ve “rara y falsa”: “que mal te quedó la lipo”

La cantante publicó una imagen antes de tener a su hija en la que se veía muy sexy, pero recibió crueles críticas

Yailin La Más Viral figura

La ex de Anuel, Yailin La Más Viral, ha sido criticada muchas veces por su figura, pues se ha sometido a diferentes operaciones para tener un abdomen plano, pechos grandes y lucir como desea.

A pesar de las críticas, ella siempre ha presumido su figura, y también se ha mostrado en sus procesos de operación, dejando claro que no desea engañar a nadie ni ocultar nada.

Ahora que tuvo a su primera hija la famosa está tratando de volver a su cuerpo de antes, y recientemente compartió una imagen del pasado, antes de quedar embarazada, que sorprendió a todos.

Recomendados

Te recomendamos: Yailin presume fotos de su hija Cattleya, mientras Anuel prepara demanda a su ex por exponer a su hijo

La foto de la cintura de Yailin que fue muy criticada en redes y por la que la llaman “falsa”

Yailin compartió una foto en la que presume su diminuta cintura llevando un sexy look con jeans negros rasgados y un brasier muy original en tono azul oscuro.

En la imagen aparece con el cabello blanco y largo, con ondas, y se ven sus uñas largas, y aunque se mostró feliz y sexy, se llevó muchas críticas por su abdomen.

“Se le fue la mano en la cintura 😂”, “pero que fea y rara esa cintura, prefiero mi cintura gordita pero real”, “para tener una cintura así prefiero la mía, que rara se ve”, “cuando quieres lucir sexy pero te ves rara y es peor jaja”, “se le nota la cirugía a lo lejos, le quedó horrible”, y “de verdad creen que esto es algo ‘lindo y perfecto’ que horror gastar millones para verse así”, fueron algunos de los crueles comentarios en redes.

Aunque la critiquen, Yailin sigue “facturando” sin Anuel y se ha enfocado no solo en su hija Cattleya, también en su carrera y ahora tiene un gran éxito con su tema Solo tú y yo.

Te recomendamos: La aplaudida reacción de Yailin al tema que Anuel le dedicó a Karol G: “lo puso en su lugar”

Además, hace unas semanas presumió su cuerpo post parto en bikini y lencería sexy negra y escribió “quien dijo que después de dar a luz no sigues siendo hermosa, disfruta de tu cuerpo en todas sus formas. “Ahora eh’ que tamo’ riiiiiiica”, dejando claro que se siente hermosa y poderosa soltera y tras tener a su hija.

Tags

Lo Último