Series & chill

¿Y va el tercero? Vidente aseguró que Shakira tendrá otro hijo en el corto plazo con un inesperado padre

La barranquillera tiene a Milan y Sasha, de 9 y 11 años, pero aseguran que estaba buscando una niña antes de su separación de Piqué.

Shakira está en la búsqueda de una niñera

En las últimas semanas, Shakira ha sido ligada a toda clase de rumores de cercanías románticas con Tom Cruise y el múltiple campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, luego de ser vista con ellos en el Gran Premio de Miami.

La cantante colombiana compartió con el actor de ‘Misión Imposible’ en el paddock de la máxima categoría del automovilismo mundial como una más de las celebridades que presenciaron la carrera en la Florida. Luego, en la noche, compartió en un restaurante con Hamilton y después fue captada por los paparazzi departiendo en una embarcación junto al piloto.

Lea también: Famosa actriz colombiana dejó a su hija para irse a limpiar casas en Estados Unidos y lo volvería a hacer

Recomendados

Ante esto, la predicción de Mhoni Vidente en una entrevista en El Heraldo de México ha generado gran sorpresa entre los fanáticos de Shakira:

“Shakira va a ser mamá próximamente de un deportista o alguien que se viene juntando con ella (...) Se quedó con ganas de tener una niña con Piqué”, aseguró la astróloga.

Otras noticias: A seguir facturando: Shakira contrataría al abogado de Messi para liberarse economicamente de Piqué

¿Está Shakira saliendo con Tom Cruise o Lewis Hamilton?

En las últimas semanas, se han incrementado los chismes en redes sociales, asegurando que la artista colombiana tendría una relación, más allá de alguna amistad, con Cruise o Hamilton por el hecho de que estaba con ellos en Miami.

Como se mencionó anteriormente, Shakira fue una de las invitadas VIP del equipo Mercedes de F1 al Gran Premio de Miami del pasado 7 de mayo. Es normal que las escuderías hagan este tipo de invitaciones, y de hecho, ella no fue la única colombiana allí, ya que Ferrari invitó a Maluma.

Más noticias: Maluma estrenó espectacular Ferrari: “A soñar que los límites están en la cabeza”

Tom Cruise fue otro de los invitados especiales de la escudería alemana, e incluso el actor se animó a hacer varias actividades con el equipo, como es el cambio de neumáticos en una parada en pits en el auto de George Russell, compañero de equipo de Lewis Hamilton.

Hay que aclarar que normalmente los equipos hacen todo tipo de eventos y actividades, en especial cuando tienen invitados famosos, fuera de la pista e incluso postcarrera.

Más allá de las imágenes que se han visto en redes sociales, no hay ninguna prueba real de que la colombiana tenga algún involucramiento sentimental con alguno de ellos.

Tags

Lo Último