Series & chill

Lluvia de críticas a Gerard Piqué por ignorar a un fan mientras abordaba un vuelo comercial

Los fans de Shakira reaccionaron a la actitud de Piqué en el avión.

Jugadores de la Kings League exigen aumento de sueldo

Después de haber brillado como futbolista en el FC Barcelona y la selección de España, Gerard Piqué se ha convertido en el foco del entretenimiento tras la polémica separación de Shakira. Su relación con Clara Chía Martí, que supuestamente inició mientras estaba con la cantante colombiana sigue generando reacciones en millones de fans.

Ya no se escucha de los logros deportivos de Piqué, debido que se retiró de la actividad del fútbol profesional para dedicarse a sus empresas. Sin embargo, aunque sí se habla de los negocios del exjugador blaugrana, es mucho más lo que se dice de su vida personal.

Ahora, en una discusión acalorada en las redes sociales, dos grupos de fans se dividen en opiniones referentes a que el exjugador estaba viajando en un vuelo comercial que se dirigía a Italia.

Recomendados

También te puede interesar: ¿Busca venganza? Gerard Piqué le manda una fuerte indirecta a Bizarrap

Según reseña Diario Semana, un grupo de usuarios de redes sociales criticaron que Piqué haya tenido que acudir a vuelos económicos para trasladarse por el mundo. Cuestionaron la situación económica del presidente de la King’s League y lo recriminaron por supuestamente haber ignorado a quienes lo grabaron mientras salía de la aeronave.

En un video que se hizo viral en TikTok, otro grupo de seguidores defendieron a Gerard Piqué por dos motivos. En primer lugar desdramatizaron que el exdeportista haya tenido que viajar en clase económica, ya que otras personalidades con mejores posiciones económicas evitan ser obstentosos en ciertos aspectos de su cotidianidad.

Y en segundo lugar, también opinaron en favor de Piqué debido a que el video buscaba exponerlo, ya que quienes lo grabaron no querían acercarse como seguidores, sino para criticarlo por el modo en el que viajaba.

De hecho, en el mismo video uno de los fans le pide una foto el papá de Sasha y Milan posa con una sonrisa agradablemente.

Tags

Lo Último