Series & chill

Las fotos de Demi Moore y esposa de Bruce Willis festejando juntas el Día de la Madre que se robaron aplausos

Las actrices demuestran que entre mujeres no debemos atacarnos, sino admirarnos y darnos mucho apoyo y amor

Bruce Willis esposa

Demi Moore y la esposa de Bruce Willis, la también actriz Emma Heming han mostrado su madurez en diferentes oportunidades y dejan claro que son las mejores amigas.

La actriz y la esposa de su ex se llevan muy bien y han demostrado que son una gran familia, que siempre están juntas en las fechas familiares importantes y se muestran respeto y admiración.

De hecho, muchos han criticado a Demi por estar en los cumpleaños del actor, Navidad, e ir a su casa, pero la propia Emma le agradece y ama tener a la ex de su esposo allí, especialmente ahora que él atraviesa un duro momento por su enfermedad.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Madurez o sarcasmo?, esposa de Bruce Willis publicó “extraña” foto del actor con su ex Demi Moore

Así fue la celebración del Día de la Madre de Demi Moore y la esposa de Bruce Willis juntas

Fue Emma, la esposa de Bruce Willis, la que compartió las fotos de la celebración del Día de la Madre y allí se podían ver todas las mujeres de la familia, incluyendo Demi Moore.

En la imagen aparece la esposa del actor, sus cinco hijas, su madre, y su nieta, la bebé recién nacida de su hija Rumer, y en una esquina también posó Demi.

Todas posaron unidas y muy felices, y se ve que hay mucho amor entre ellas, son grandes mujeres, maduras, y se han convertido en familia.

“Qué día más especial fue para nuestra familia cuando celebramos a @rumerwillis y su primer Día de la Madre 🌸💐🌼 y nos encanta cómo las niñas siguen multiplicándose al puro estilo Willis. Te queremos mucho Louetta 💓 #felizdiadelamadre”, escribió Emma a lo que Demi respondió “¡Hermoso día dulce perfecto!”.

Esto hizo que le llovieran los aplausos y la admiración a estas dos mujeres ejemplares. “Que ejemplo estas mujeres, las admiro”, “me encanta la relación de Demi y la esposa de Bruce”, “por más mujeres maduras como ellas”, “me encanta como se llevan”, “todas deberíamos ser así, siempre que la otra mujer sea buena”, y “ellas dan ejemplo”, fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: 4 fotos que muestran la hermosa relación entre las hijas de Bruce Willis, las que tuvo con Demi y Emma

Además, Demi también posó con su nieta Louetta luciendo un bikini y dejando ver que es la abuela más sexy y hermosa de todas.

“Círculo de la vida. ¡Feliz día de la madre!”, escribió Demi en la imagen, y Emma respondió “Oh, eso es hermoso”, dejando claro que su relación es la mejor y no hay odio ni envidia.

Tags

Lo Último