Series & chill

Hijos de Shakira cantan ‘Acróstico’ y se roban los aplausos: así reaccionaron los famosos al emotivo video

La cantante sorprendió a todos con su video de Acróstico en el que sus hijos aparecen cantando

Shakira hijos cantando

Shakira sorprendió al mundo entero este lunes al estrenar el video de su nuevo tema musical, Acróstico, que está dedicado a sus hijos.

Desde el pasado jueves la colombiana estrenó el tema y causó conmoción y admiración por las emotivas palabras que les dedica a sus dos hijos Sasha y Milán, convirtiéndose en una de las canciones favoritas de todos este 2023.

Pero, nadie se esperaba la sorpresa que dio este lunes, y es que al estrenar el video del tema, sus hijos también aparecen cantando con ella y hasta tocando el piano.

Recomendados

Te recomendamos: Shakira: 5 frases de su nuevo tema, dedicado a sus hijos, que hace que las madres solteras se identifiquen

Hijos de Shakira cantan en su nuevo tema y causan sensación

Los hijos de Shakira, Sasha y Milán, han mostrado su pasión por la música en diferentes oportunidades, pero esta vez lo hicieron oficial al cantar en el tema Acróstico.

En el video podemos ver cómo los dos están tocando el piano y cantan una frase del tema mientras Shakira está a su lado y los mira con amor y orgullo.

De hecho, la colombiana escribió en sus redes “este año Milán ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”.

Y destacó que está orgullosa de ser su madre. “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá ❤️”.

Ante esto, muchos famosos reaccionaron de la forma más tierna y expresaron su admiración por sus hijos.

Te recomendamos: Ni Piqué la hizo dejar de creer en el amor: la foto que prueba que Shakira sigue abierta al amor y da lección

Antonela Roccuzzo dejó estos emojis “🥹🥹🥹”, mientras que Carmen Villalobos dijo “🤤🤤🤤🤤 me muero de amorrrrr y emoción !”, y Ernesto Laguardia dijo “nuestro mayor tesoro nuestros hijos”.

Además, sus fans se mostraron muy conmovidos. “No estoy llorando, tú estás llorando”, “que belleza Shakira, me has hecho llorar”, “no puedo con tanta belleza”, “morí de amor”, “es que son tan talentosos como tú”, fueron algunas de las reacciones.

Shakira deja claro que el amor por sus hijos es el más grande del mundo y justamente ellos fueron quienes la ayudaron a salir adelante ante la infidelidad de Piqué y ahora se ven todos muy felices.

Tags

Lo Último