Series & chill

El humillante video de Piqué viajando en low cost que confirma sus problemas económicos

Mientras Shakira viaja en jet privado, el exfutbolista fue captado entre una multitud.

Piqué y Shakira

Gerard Piqué sigue siendo uno de los famosos más repudiados desde que se conoció su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, lo que lo ha llevado a enfrentar varias criticas y señalamientos por exponer de tal manera a la cantante y a sus hijos.

Pese a que la colombiana vivió un amargo 2022, este 2023 comienza a dejar atrás la tristeza para ver los frutos de su trabajo, tras regresar con todo a la música con temas dedicados a su ex pareja y a su amante, lo que la volvió a posicionar dentro de las más escuchadas.

Por si fuera poco, se mudó a Miami junto a sus hijos: Milan y Sasha y desde entonces ha aparecido en distintos eventos y paseos con personas reconocidas como el piloto Lewis Hamilton, con quien ha sido vinculada sentimentalmente.

Piqué y su viaje low cost

Mientras Shakira es ovacionada y sigue creciendo como la espuma, Piqué ha ido en picada tras renunciar al F.C. Barcelona e intentar surgir como empresaria con su empresa Kosmos y su nuevo proyecto la Kings League, con la que ha dado bastante de qué hablar.

Sin embargo, todo apunta a que ha tenido una drástica caída económica y los rumores aumentan tras ser captado viajando a Milan, Italia en un vuelo low cost.

Al parecer Piqué ha dejado a un lado los lujos, lo que lo ha llevado a ser objeto de burlas, pues muchos aseguran que era la intérprete quien lo mantenía y tras romper su relación ha quedado gravemente afectado en cuanto a lo económico.

“Mientras Shakira viaja en un avión privado, Piqué viaja a Italia en un avión de bajo costo comercial. ¿Qué pasó Piqué, tienes problemas económicos? O es el karma”, escribieron en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el audiovisual se puede ver a Piqué usando lentes,y gorra dentro un avión, para pasar desapercibido, mientras intenta buscar su puesto entre las personas que abordaban. Algunos de las personas notaron que se trataba del exfutbolista por lo que le pidieron fotos y autógrafos pero decidió ignorarlos.

“Shakira lo llevaba”, “El destino no perdona”, “Ahora sí pues el humilde”, “Sospechoso”, “El karma”, “Ya muchos quisieran tener el dinero y empresas de Piqué”, “Avión privado eso contamina demasiado cada viaje que hace, Shakira contamina y Piqué cuida el planeta”, “Piqué sin Shakira”, dijeron los usuarios en redes sociales.

Esta no es la primera vez que viaja de esta manera, pues ya lo ha hecho con Clara Chía durante sus escapadas románticas.

Tags

Lo Último