Series & chill

“Ha sido un dilema”: la descarada confesión de Piqué sobre un detalle de su carrera

VIDEO | ¡Qué belleza! Entre risas, el exfutbolista reveló un detalle por el que hoy le ‘dan palo’ en todo el mundo.

Gerard Piqué hizo una polémica confesión sobre su carrera como futbolista.

Gerard Piqué es noticia cada semana, más que durante su etapa como futbolista. Tras su retiro del balompié profesional y su separación de la cantante colombiana Shakira, el histórico defensa del FC Barcelona vive su faceta de empresario con proyectos como la Kings League, el torneo de fútbol con reglas diferentes y que reúne a exjugadores, streamers, entre otros.

Precisamente, en una de las transmisiones con otros personajes que hacen parte de esta particular confesión, Piqué se atrevió a hacer una confesión que hoy le da la vuelta a mundo. En pleno directo de Twitch, el catalán reveló que lleva seis meses sin hacer deporte.

Vea acá: Con bombas de humo: hinchas forzaron suspensión de partido en Países Bajos

Recomendados

La descarada confesión de Piqué sobre su carrera

Piqué reveló que lleva medio año sin hacer deporte, lo que indica que desde que dejó su carrera como futbolista, ha tenido nula actividad física practicando alguna disciplina. Hasta ahí, todo puede estar dentro de lo normal, pues los futbolistas pasan la mayor parte de sus días ejercitándose y tras su retiro, lo más seguro es que quieran tener un periodo de descanso.

Vea también: Mientras Shakira viaja en jet privado, a Piqué lo ‘pillaron’ en vuelo de ‘bajo costo’

Sin embargo, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 destacó que no ha ido “en la vida al gimnasio” y que precisamente eso fue un “dilema” durante toda su carrera. Incluso, contó que en el vestuario del Barcelona les pusieron un gimnasio por el que tenían que pasar como indicando que deberían tocar una máquina.

En espacios pasados, el propio Gerard había confesado que tenía un físico privilegiado, pues no se entrenaba a su máxima capacidad y aun así rendía en los terrenos de juego al más alto nivel.

No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además nos pusieron un vestuario que para entrar tenías que pasar por el gimnasio… Era un mensaje como diciendo: ‘Toca una máquina.

—  Gerard Piqué
Tags

Lo Último