Series & chill

“Y decían que Shakira era ardida”: Así Anuel volvió a atacar a Feid y le dicen que se sobrepasó

Los internautas ya no soportan la actitud del boricua.

Anuel y Feid

Anuel, Feid y Karol G conforman el triángulo amoroso más comentado de la actualidad y es que los cantantes han estado sumergidos en indirectas en sus canciones, conciertos y redes sociales.

Todo esto explotó especialmente luego del estreno de TQG, el éxito de la colombiana con Shakira, que motivó a su ex a hacerle ver en algunos temas musicales que la extraña y la piensa aún.

Karol G

Sin embargo, tampoco ha olvidado que presuntamente ella tiene una nueva pareja. Desde hace meses se especula que Carolina Giraldo, su nombre real, sale con Feid, pese a que no lo han hecho oficial pero sí han dado muchas demostraciones de química y complicidad.

Recomendados

Por eso, el también cantante se ha convertido en uno de sus objetivos comunes dentro de la ‘tiradera’, como le llaman popularmente en las redes sociales y la música, pero la última de ellas fue la más comentada.

El nuevo ataque de Anuel AA a Feid por el que le piden que pare

Este dardo envenenado fue gestado en uno de sus conciertos y divulgado a través de Instagram, donde en pocas horas la publicación se hizo con 4,4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios donde le piden que tenga más dignidad.

Para los internautas Anuel se está “humillando” ante Karol G y Feid, mientras que otros creen que se trata solamente de marketing para impulsar aún más su carrera aprovechando esta conyuntura.

Como sea el caso, el boricua publicó una fotografía con un cartel que dice “Fuck Ferxxo”, que se traduce como “Jódete Ferxxo” y la acompañó con la frase que reza: “Y esta se la de dedicó a tu novio bb”, haciendo alusión a Feid porque ese es uno de sus apodos artísticos.

Ni Karol G ni su supuesto novio respondieron, pero los fans sí le dejaron mensajes. “Mi amigo el que dice que ya la supero…”, “Ya estás como cansón”, “Anuel tirándole al Feid y Feid tirándose a Karol”, “Te entiendo, ¿quién no está obsesionado con Feid?”, “Confirmamos que sí le pica el Anuel”, “Ridículo”; le comentaron.

Tags

Lo Último