Series & chill

Revelan el “extraño” nombre del hijo de Rihanna de casi un año y se burlan de él: esto significa

La cantante eligió un nombre poco común y muy original para su primer hijo, pero a nadie le gustó

Rihanna hijo
(Ezra Shaw / @badgalriri/Getty Images / Instagram)

Finalmente quedó revelado el nombre del primer hijo de Rihanna con A$AP Rocky a casi un año de su nacimiento.

PUBLICIDAD

Por mucho tiempo la cantante prefirió mantener oculto su nombre, aunque a su hijo lo mostró varias veces y está a punto de cumplir su primer año de vida.

Fue el 13 de mayo de 2022 cuando la famosa dio a luz a su primer hijo, y actualmente se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé, lo que la tiene muy feliz.

Te recomendamos: Rihanna posa por primera vez con su hijo y es idéntico a ella: muestra el lado más sexy de la maternidad

El nombre del primer hijo de Rihanna que a nadie le gustó y por el que se burlan

El Daily Mail reveló el nombre del hijo de Rihanna y A$AP Rocky, y es RZA Athelston Mayers, según pudieron ver en el certificado de nacimiento.

Además, revelaron que el nombre del bebé tiene un significado y es que está inspirado en un personaje del mundo de la música, el cantante y productor RZA, que lleva por nombre Robert Fitzgerald Diggs.

RZA además es rapero, actor y director, y Rihanna le tiene un gran aprecio, por lo que quiso rendirle homenaje y además también es un homenaje a A$AP Rocky, quien lleva por segundo nombre Athelston.

PUBLICIDAD

Los fans aseguran que Rihanna ya había dado pistas del nombre del bebé con su ropa, y es que se le ha visto llevando ropa con referencia a RZA.

Específicamente el pasado 5 de abril, la cantante llevaba una camiseta negra de Wu-Tang Clan, grupo al que perteneció Robert Fitzgerald Diggs, así que las pistas estaban allí.

Este nombre no ha agradado a los usuarios en redes, pues hasta se han burlado, ya que consideran que es un nombre “terrible” para un niño.

Te recomendamos: Creíamos que hijo de Rihanna era idéntico a ella, pero es la copia de su abuelo: 5 fotos que lo prueban

“Estos famosos eligen cada nombre más raro para sus hijos”, “pensé que los de Kim tenían los peores nombres, pero Rihanna la superó”, “ok cómo puedes decirle a tu hijo RZA, tan siquiera como se pronuncia, pobre niño”, “a ese niño lo mataron con el nombre jaja”, y “no puede tener ni un diminutivo, es que no hay forma de llamar a ese niño así que terrible”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Rihanna aún no se ha pronunciado, está en total libertad de poner el nombre que mejor le plazca a su hijo y sin duda, es un nombre original y no podemos esperar a saber el nombre y sexo de su segundo bebé.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último