Series & chill

“¿No tiene otro traje de baño?”: en cita de Shakira y Hamilton, su look desaliñado robó miradas

Los internautas recordaron todas las veces que la cantante ha utilizado el mismo bañador.

Lewis Hamilton y Shakira

Primero fue una cena y ahora un paseo en yate. Las dos citas de Shakira y Lewis Hamilton han llamado la atención del mundo entero por lo inesperado que resulta este presunto romance.

Aunque muchos alegan que podría tratarse de solo una amistad y salidas casuales para pasar el rato, también sorprende el poco tiempo entre uno y otro compromiso que daría indicios de que hay interés mutuo entre la cantante y el piloto de Fórmula Uno.

En especial, por las postales que circulan en internet de su encuentro en el bote, donde se ve al británico siendo muy caballero con la colombiana y hasta la tomó de la mano para hacerla subir a este exclusivo paseo.

Recomendados

Sin embargo, más allá de los rumores y las reacciones que este posible amorío ha desatado hasta ahora, hay quienes se han enfocado en la apariencia de la intérprete de Waka Waka.

Las críticas a Shakira por repetir traje de baño en la cita con Hamilton

Para esta salida, la barranquillera escogió un blusón y falda en color lavanda que acompañó con su trikini con flecos que ha presumido en otras ocasiones, pues ella misma lo diseñó en 2020. De hecho, ese mismo año dijo que su amiga Beco lo había confeccionado, mostrándose muy orgullosa por el resultado.

El atuendo lo complementó con gafas de sol y su característica melena con ondas sueltas, para una imagen casual, despreocupada y natural, como le encanta. Pero antes también lo había usado para ir con sus hijos a la playa.

Muchos no estuvieron de acuerdo con su elección y hasta le recriminaron que su look no es apropiado para una cita.

“Ese traje de baño se lo ha puesto ya tantas veces”; “empiezo a creer que no tiene otro bañador”; “¿tan desaliñada para una cita?”, “con tanto dinero y siempre luce tan mal vestida”; “qué alguien le asesore la imagen por favor”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último