Series & chill

“No definen su valor”: Shakira ‘flechó’ a 3 famosos, pero no necesitó de un hombre para brillar

La barranquillera hizo un regreso triunfal a América y tal parece que con esto también robó los corazones de importantes figuras del medio.

Tom Cruise / Shakira / Henry Cavill

Desde que Shakira emprendió su viaje lejos de Barcelona, ha adquirido un nuevo aire, se le ha visto desenvolviéndose en un ambiente del que se había despedido durante sus años en España, compartiendo con viejos amigos y asistiendo a importantes eventos, sin duda la colombiana sigue destacando y renaciendo después de su separación con Gerard Piqué.

Apenas el fin de semana pasado, la colombiana fue condecorada por la revista Billboard como ‘La Mujer del Año’ durante la primera edición de ‘Mujeres Latinas en la Música’ por el impacto positivo que ha tenido con sus letras y por impulsar a otras jóvenes a plasmar sus sentimientos en sus melodías.

Durante el evento celebrado en Miami, Shakira no solo brilló por su premio, también por su poderoso discurso, donde habló sobre los cambios sísmicos que vivió y no solo eso, sobre el poder de salir adelante, el valor de las mujeres y sus luchas. Fue ahí donde compartió con una serie de celebridades, entre ellas, Thalía, Lele Pons y su entrañable amigo Maluma quien el encargado de dar el galardón a la cantante.

Recomendados

Shakira brilló en el Gran Premio de Miami y dos famosos ¿Terminaron flechados?

Un día después de acudir a la premiación de la revista Billboard, Shakira formó parte de la lista de celebridades que asistió al Gran Premio de Miami, donde posó junto a su amigo Will.i.Am, Ricardo Tisci y dio la sorpresa cuando se le vio muy bien acompañada por el actor de 60 años Tom Cruise.

Tom Cruise

Rápidamente, el video que muestra al actor de ‘Top Gun’ y a Shakira mantener una cálida conversación se viralizó, y muchos comenzaron a especular que había ‘algo más’ que una simple amistad entre ellos, e incluso sorprendió que su relación fuera así de estrecha, en dicho clip también aparece por unos segundos Milan, quien corre a abrazar a su madre.

@faderg2

Shakira con su hijo y Tom Cruise en Miami Grand Prix 2023 F1! ♥️ #shakira #MiamiGrandPrix #MiamiGrandPrix2023 #Formula1 #F1 #TomCruise

♬ sonido original - faderg2

La ‘nueva pareja’ acaparó titulares e incluso se dijo que Tom Cruise había quedado realmente interesado en la cantante, tanto que hasta había enviado flores, esto difundido por TMZ, aunque han sido las propias redes sociales quienes le han aconsejado a Shakira, alejarse de él, esto, debido a su oscuro historial.

Lewis Hamilton

Pero durante su asistencia al Gran Premio de Miami, parece que, Tom Cruise no fue el único interesado en ella, pues hace unas horas se han viralizado las salidas que ha tenido la cantante con Lewis Hamilton. La primera de ellas fue en el restaurante Cipriani, donde Hamilton ya esperaba a Shakira, aunque los rumores indican que en realidad se trató de una invitación por parte de todo el equipo de Mercedes al que el piloto pertenece.

Pero fue su segunda ‘cita’, la que terminó despertando el interés del público, cuando la colombiana y su hermano, Tonino, fueron captados subiendo a un yate donde se encontraba el piloto de Fórmula 1 y otro grupo de personas, de hecho, la cantante portaba el mismo bikini que en 2020 presumió que había diseñado y con el que posó durante sus vacaciones en Los Cabos, México.

El ‘Efecto’ Shakira ¿Comenzó con Henry Cavill?

En 2015, mientras Henry Cavill ofrecía una entrevista durante la promoción de su película ‘Operación U.N.C.L.E.’, el actor estaba ofreciendo algunos detalles de su filme con bastante naturalidad, pero esta, se vio interrumpida cuando Shakira apareció cerca de él, quien parecía haber sido sorprendido por la presencia de la barranquillera, y es que dejó de lado su entrevista para voltear a verla, no sin antes decir: “¿Esa es Shakira?”

A pesar de haber sido relacionada con diferentes figuras masculinas destacadas, Shakira ha demostrado que su poder no va guiado de un hombre, y que ha sido ella sola quien ha logrado cosechar los éxitos que, a lo largo de dos décadas, le ha ayudado a convertirse en un ícono bajo sus propios medios, sin la necesidad de una pareja, pues esto no es algo que la defina, sino todo el trabajo que ha hecho.

No por nada, la colombiana ha logrado afianzarse como una de las mujeres más destacadas de la música latina, ganando varios premios y acumulando récords Guiness gracias a sus profundas canciones, colocándose en el top de lo más escuchado a nivel global, gracias a sus temas y colaboraciones con Bizarrap, Karol G, Ozuna y el lanzamiento de su nuevo tema ‘Acróstico’ el día de hoy a las 8 pm.

Tags

Lo Último