Series & chill

Las fotos más sensuales de Lewis Hamilton que confirman que Shakira si busca un Rolex

Fans de la colombiana le han dado el visto bueno al siete veces campeón del mundo.

Shakira y Lewis Hamilton
(Instagram: @lewishamilton / @shakira)

Lewis Hamilton no solo es siete veces campeón del mundo en la Fórmula 1, también es uno de los pilotos más guapos. La mirada pública se ha posado sobre el británico luego de ser captado cenando con Shakira y más tarde disfrutar de un paseo en yate con ella y unos amigos.

PUBLICIDAD

La presencia de Shakira en el Gran Premio de F1 el pasado fin de semana sorprendió a más de uno, sobretodo al ser captada conversando con Tom Cruise, quien presuntamente también estaría interesado en conquistarla. Sin embargo, tras los encuentros con Hamilton se puede deducir que su presencia en la competencia automovilística se debía a su amistad con el piloto de la Mercedes.

Aunque hasta el momento se desconoce si se trata solo de una simple amistad o si existe un interés amoroso, lo cierto es que las redes sociales han estallado y más de una ha resaltado lo guapo que es Hamilton e incluso le han pedido a Shakira que se de una nueva oportunidad en el amor.

Las fotos más sensuales de Lewis Hamilton

Distintos internautas le han hecho saber a Gerard Piqué como su imagen ha decaído desde que dejó a Shakira, para iniciar su romance con Clara Chía Martí, por lo que verla con Lewis le ha dado un fresquito de alegría a sus fans y aseguran que ahora si ha cambiado un Casio por un mismísimo Rolex.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton (Instagram: @lewishamilton)

Lewis es uno de los pilotos más galardonados y también de los más comentados pues se ha encargado de estar en el ojo público por su estilo y hasta por sus romances con distintas celebridades y modelos como Rihanna, Nicole Scherzinger, Danielle Lloyd, Verónica Valle, Rita Ora, Kendall Jenner, entre otras.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton (Instagram: @lewishamilton)

Y es que sin duda la escultural figura que mantiene Lewis parece tallada por los mismísimos Dioses: alto, moreno, musculoso, abdomen con chocolaticos, cabello crespo y mucha sensualidad es lo que incluye en su combo.

Su estilo avasallante al momento de vestir también ha dado de qué hablar. Él se ha encargado de romper la discriminación y desigualdad en el deporte.

Lewis Hamilton
Lewis Hamilton Fórmula 1 (Instagram: @lewishamilton)

Con tan solo ocho años inicio su verdadera pasión, la cual lo ha llevado a ser siete veces campeones, al punto de igualar el récord de Michael Schumacher. También ha logrado más victorias en Grandes Premios y pole positions que cualquier otro piloto en la historia de la categoría.

Tags

Lo Último