Series & chill

La verdad tras el ‘gesto’ de Ben Affleck a Jennifer López ¿Su matrimonio sigue tambaleando?

La pareja fue captada por unos paparazzis antes de subir a su automóvil, cuando Ben Affleck hizo este gesto a Jennifer López a más de uno.

La pareja fue captada por unos paparazzis antes de subir a su automóvil, cuando Ben Affleck hizo este gesto a Jennifer López a más de uno.

El 10 de mayo comenzó a circular un video de Ben Affleck y Jennifer Lopez que vuelve a poner en duda la estabilidad su matrimonio, luego de que el actor de 50 años hiciera un gesto de ‘poca’ caballerosidad a la ‘Diva del Bronx’.

La pareja no ha dejado de ser perseguida por los medios, luego de que el actor que diera vida a ‘Batman’ mostrara un semblante desgastado y de poco ánimo durante la gala de los Premios Grammy llevada a cabo el 5 de febrero en el Staples Center, donde incluso, se especuló que había sostenido una incómoda conversación con Jennifer Lopez.

La pareja fue captada por unos paparazzis antes de subir a su automóvil, cuando Ben Affleck hizo este gesto a Jennifer López a más de uno.

A pesar de las especulaciones y todo lo dicho, la cantante, de 53 años, ha hecho lo posible por demostrar que el amor que tienen es mucho más fuerte que cualquier pronóstico, tanto que se tatuaron juntos, han salido a cenas e incluso hicieron una parodia de lo sucedido en los Grammys, durante un promocional de Dunkin’ Donuts presentado durante el Super Bowl 2023.

Recomendados

Ben Affleck y JLo ¿Su matrimonio vuelve a tambalear?

El usuario de TikTok ‘MovieManiacs’ mostró un video con una frase llena de ironía donde aseguraba que el actor de ‘Batman’ demostraba que la caballerosidad no había muerto, esto luego de que Ben Affleck, fuera captado junto a su esposa Jennifer Lopez a punto de subir a su automóvil, donde abre la puerta a la ‘Diva del Bronx’ para que se meta, hasta ahí todo bien, pero la sorpresa vino después cuando la cerró de un fuerte azotón, y se dirigió al asiento del piloto no sin antes voltear a ver a la cámara que los estaba grabando.

Esto rápidamente despertó críticas, no solo por el gesto sino por el estado físico en el que aún se encuentra, con un semblante cansado y demacrado, el actor continúa viéndose decaído, lo que ha provocado las burlas hacia él y un matrimonio ‘fallido’.

Pero, los usuarios no tardaron mucho en notar que en realidad, el azotón no lo dio porque estuviera enojado con Jennifer Lopez, sino por otra razón, más allá de su relación con la cantante.

¿Por qué Ben Affleck azotó hizo ‘grosería’ a Jennifer Lopez?

El fuerte azotón de puerta que dio Ben Affleck a su automóvil con Jennifer Lopez dentro, parece no haber sido una grosería a la actriz, aunque muchos aseguran que su relación está siendo forzada y que no debieron regresar como pareja, otros aseguraron que su gesto de hartazgo se debía a otra razón: los paparazzi.

Pese a que muchos consideran que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez fue un rotundo error, la realidad es que algunos no notaron que la mirada del actor se dirigía a otro lado, pues antes de entrar a su automóvil, voltea a ver directamente a quien los estaba grabando haciendo un gesto de hartazgo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez hartos de ser grabados por paparazzis.

En los comentarios la gente comenzó a expresar su punto de vista: “Se nota que no le gusto que lo estuvieran grabando”, “Está cansado de los fotógrafos”, “Ese video tiene de todo menos que se trate de un problema entre ellos”, “Para mí está cansado que cualquier persona saque un celular y lo filme mientras vive su vida cotidiana… Es el precio a pagar por ser famoso, seguramente, pero el gesto del final es por el disgusto de que lo están filmando”.

Tags

Lo Último