Series & chill

De “llorar por un patán” a pasear en yate con Lewis Hamilton: así ha cambiado la vida de Shakira en Miami

La famosa ha tenido un cambio drástico en su vida y cada vez se muestra mucho más feliz y plena

Shakira Miami
(@shakira / Matias J. Ocner, AP, ASSOCIATED PRESS/Instagram / AP)

La vida de Shakira cambió completamente desde abril cuando se mudó de España a Miami con sus hijos y decidió dejar atrás el mal rato y el dolor que vivió con Piqué.

PUBLICIDAD

Fue un año muy difícil para la cantante, quien se vio envuelta en una depresión luego que el padre de sus hijos le fuera infiel con Clara Chía Martí, quien ahora es su novia.

Fueron muchas lágrimas las que derramó Shakira por Piqué, pero se refugió en la música y en sus hijos quienes fueron su mejor terapia y así pudo levantarse y salir adelante.

Shakira Miami
Shakira La cantante lucía muy triste y cabizbaja cuando vivía en España (@shakira /Instagram)

Ahora, el sol brilla de nuevo para ella y su vida ha cambiado por completo desde que se mudó a Miami, pues pasó de “llorar por un patán” como dicen sus fans, a ser la mas solicitada y aclamada por todos.

Te recomendamos: Mientras Shakira brilla y tiene miles de pretendientes, Clara Chía se esconde y la llaman “cobarde”

Así ha cambiado la vida de Shakira desde que se mudó a Miami

Desde que vive en Miami la cantante se ha enfocado en buscar una mansión para poder vivir con sus hijos, padres, y hermano, y se le ha visto mucho más relajada y feliz.

Además, el fin de semana pasado fue premiada por los Billboards, recibiendo el premio a La mujer del año, donde fue reconocida por miles de mujeres del medio.

PUBLICIDAD

Shakira premio
Shakira La colombiana recibió el premio a "La mujer del año" en los Billboards (@shakira/Instagram)

Por otro lado, Shakira ha estado mucho más activa, asistiendo a eventos y citas, y se le ha visto muy amorosa con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

La cantante asistió a la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1 el pasado domingo, donde fue la más aclamada, compartiendo con celebridades como Tom Cruise, quien se dice que está interesado en ella, y Will I Am.

Y ese día, más tarde, fue captada cenando con el piloto Lewis Hamilton, donde se le vio muy feliz y animada.

Pero, eso no fue todo, pues este miércoles la famosa fue captada dando un paseo en yate con Lewis, y asistió junto a su hermano Tonino, luciendo muy feliz, como hacía tiempo no se le veía.

Esto tiene a sus fans muy felices por ella, pues aseguran que le volvió el brillo a los ojos, ya no luce triste y con ojos tristes sino feliz.

Te recomendamos: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué

“Que bella y regia se ve, ahora sí está feliz”, “ni con Piqué se veía así de feliz, ya está recuperando su esencia”, “wow que bella y emocionada se ve, por fin dejaste atrás a ese patán”, y “esa es la prueba de lo feliz que eres cuando sueltas al tóxico y patán de Piqué, te ves hermosa y radiante mi Shak”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, Shakira prueba que después de la tormenta sale el sol y ella está muy feliz y tranquila, viviendo su mejor momento luego de tanto llorar y sufrir.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último