Series & chill

3 looks con los que Jennifer Garner se quitó 20 años y se convirtió en una princesa moderna

La actriz de ‘Si Yo Tuviera 30′ apareció en la portada de Allure mostrando su lado más sensual.

La actriz de ‘Si Yo Tuviera 30’ apareció en la portada de Allure mostrando su lado más sensual.

Jennifer Garner robó el aliento con una nueva sesión de fotos para la revista Allure, en la que presumió la versatilidad de su estilo, mostrando que con corte bob o hermosas ondulaciones castañas, ella sigue siendo un símbolo de belleza y calidez.

En una entrevista realizada por Danielle Pergament, para Allure, Jennifer Garner y su entrevistadora, nos sumergieron a un lado más humano de la actriz, mostrando que su carisma y sencillez son los que predominan en su forma de ser, y es que, pocos famosos como ella, gozan de una reputación impecable.

La actriz de ‘Si Yo Tuviera 30’ apareció en la portada de Allure mostrando su lado más sensual.

La entrevistadora logró capturar tan bien el momento, que cada elemento logra adquirir cierta importancia a lo largo de la entrevista donde, sin duda, resalta el carisma y la amabilidad que ha caracterizado a Garner por mucho tiempo, quien además no dudó un segundo en compartir algunos de sus mejores consejos de crianza.

Recomendados

Eso sí, la actriz, de 51 años, también compartió algunos detalles íntimos, pues confesó que había sufrido un prolapso vaginal, “No sabía que la vagina se podía colapsar”, comentó a Allure, esto provoca el debilitamiento de los músculos que sostienen los órganos de la pelvis, provocando pesadez en la zona, molestias en las relaciones sexuales y sensación de ir al baño.

Jennifer Garner deslumbra con 6 looks diferentes para la revista Allure

Jennifer Garner ha sido una de las famosas que mejor ha sabido llevar el discurso del amor propio y la naturalidad como principal ingrediente de nuestros looks, mostrando que con poco o nada de maquillaje, podemos lucir igual de lindas, pero lo que es cierto es que la exesposa de Ben Affleck ha logrado demostrar que a pesar de ello, es una perfecta definición de versatilidad y es hasta camaleónica.

De esta forma, destacó entre looks en tendencia como el uso del corte bob, colores vibrantes como el amarillo y el naranja de sus labios y una apuesta por el color rojo que en su momento ya utilizó y que la puso en el radar de las mujeres más sensuales.

La apuesta por el ‘wet look’

Jennifer Garner utilizó un look rojo con un peinado de tipo wet donde sus ondulaciones rubias destacaron en la fotografía, y es que la actriz logró recordarnos a una de sus etapas más sensuales del pasado con esas imágenes.

¿Igual que Selena Gomez?

La actriz, de 51 años, le quitó la edad a las prendas y portó una gabardina plastificada en color amarilla de LaQuan Smith, la misma que utilizó Selena Gomez cuando formó parte de del especial de Hollywood de Vanity Fair junto a las jóvenes promesas del medio.

Pero fue Jennifer Garner quien le dio el toque a esta prenda, añadiendo esos aires elegantes y misteriosos, complementando con un peinado de corte bob rubio y unas sensuales uñas rojas que dieron carácter al look.

Recreó el look de ‘Alias’

Con un corte que terminaba en su cuello, Jennifer Garner optó por la sensualidad del rojo en su cabello que, por cierto, ya habíamos visto en 2001 durante su participación en ‘Alias’. A este look, lo complementó con un sexy vestido negro cut-out que resaltaba la forma de su cintura.

Tags

Lo Último