Series & chill

“Me huele a demanda brígida”: cibernautas llenan de comentarios Instagram de acusada de “olor a poto”

José Miguel Viñuela y Francisca Merino hablaron del aroma de la mujer sin dar nombre, lo que sí hizo Sergio Rojas.

Nydian Fabregat

En el programa “Tal Cual”, José Miguel Viñuela lanzó la polémica de la semana, contando el particular aroma que le sintió a una famosa. “Estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto”, dijo entre risas.

Francisca Merino supo de inmediato de quién hablaba y compartió las declaraciones del animador del programa, ya que según la actriz, trabajó con ella y dio pistas.

LEE MÁS: “Olor a poto”: revelan el nombre de la mujer que marcó a José Miguel Viñuela por su particular aroma

Recomendados

Fue así que en el live de Instagram “Que te lo Digo”, Sergio Rojas reveló su nombre: Nydian Fabregat.

“Voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú”, dijo Sergio Rojas.

Y bueno, como era de esperar, los cibernautas fueron a la cuenta de Instagram de la aludida, provocando un tsunami de mensajes.

“Todas las envidiosas están aprovechando para tirarle veneno, estaban esperando algo para apagar su luz, seguramente a ellas les olerá a rosas! amigas no pierdan el tiempo porque se nota mucho su envidia”; “Me huele a demanda brígida..como caer tan bajo de hablar temas privados en la tv”, versan los primeros comentarios.

“Encuentro feo este tipo de comentarios y más aún de quienes lo hicieron correr..y se rieron y burlaron .Sergio rojas no aprendes y olvidas el boomerang de la vida..lo mismo la argandoña viñuela y merino ....yo veo su programa me gusta me entretiene pero estas cosas me molestan”; “Cómo es posible que lleguemos a este nivel de noticias de bullying. Es horrible que todo el mundo comente y se ría, sin saber siquiera si es verdad o no. Y aunque así lo fuera, es Bullying con todas sus letras!!! No puede denigrar así a una persona. Burlarse públicamente de algo que no tienen la más mínima idea si es verdad o no. Solo se burlan por denigrar y humillar. Es lo que nos va quedando como sociedad. Que triste ver en lo que nos hemos convertido”, escribieron otros.

Tags

Lo Último