Series & chill

Shakira es aplaudida por dejar de darle atención a Tom Cruise para abrazar a su hijo: “Es buena madre”

Shakira conversaba con el actor, cuando apareció Milan y ella no dudó un segundo en darle toda su atención solamente a su hijo, para luego abrazarlo

Shakira y Tom Cruise encendieron el internet el domingo pasado cuando fueron captados juntos en el Gran Premio de Miami.

Shakira todos los días es noticia. Ganó recientemente el premio a la Mujer del Año en la primera gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard, sus canciones y sus colaboraciones son un éxito, y cada actividad en la que aparece, termina robándose todas las miradas. Lo último, fue en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, en donde compartió con Tom Cruise.

Todas las miradas se posaron sobre ambos, quienes se vieron bastantes cercanos y conversando amigablemente, lo que dio pie a los rumores de una posible cercanía más allá entre ambos.

La acción de Shakira con su hijo frente a Tom Cruise que fue aplaudida por todos

Un hecho en tanto llamó la atención en las redes, la cual derivó en que los usuarios aplaudieran y destacaran a la colombiana.

Mientras conversaba animadamente con el actor, su hijo Milan apareció y ella no dudó en un segundo en frenar todo diálogo con la estrella de Hollywood y prestarle su completa atención a su retoño, para luego abrazarlo.

La acción fue aplaudida en redes, en donde destacaron a la artista. “Que bonito ver a Shakira siendo feliz y que sus hijos se ven felices”, “Shakira es única, buena madre, amiga, sencilla”, “Me encanta cómo Shakira dirige completamente su atención a sus hijos tan pronto como van a buscarla. A ella no le importa con quién está hablando”, fueron algunos de los comentarios, acorde a lo consignado por Upsocl.

Tags

Lo Último