Series & chill

¿Shakira dispuesta a una tregua con Piqué? Milan y Sasha tienen un deseo que exigen cumplir

Los menores son los que han llevado la peor parte y esperan que sus padres saquen la bandera de paz en un momento especial

Los menores son los que han llevado la peor parte y esperan que sus padres saquen la bandera de paz en un momento especial

La relación de armonía que deben llevar unos padres tras pasar una separación para hacer más llevadero ese momento para los hijos, no existe entre Shakira y Gerard Piqué.

Desde que apareció la sombra de Clara Chía Martí como la tercera de la relación y la familia del blaugrana traicionó a la barranquillera y a sus propios nietos, la relación de los padres de Milan y Sasha es casi nula.

La cantante colombiana debió abandonar la casa de Esplugues de Llobregat junto al resto de su familia, dolida, humillada y traicionada, y establecerse en su mansión de Miami, Florida, para darle tranquilidad a sus hijos y arrancar con su carrera artística que dejó por muchos años a un lado por complacer a su expareja.

“He tratado de ocultar la situación frente a mis niños. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida”, dijo en entrevista con Elle España en septiembre del 2022.

Una guerra que apenas comienza

La guerra entre Shakira y Piqué no cesa, la barranquillera quiere a sus hijos lejos de Clara Chía, así que al exfutbolista le toca viajar cada cierto tiempo a Miami para estar con sus hijos, pero solo. Lo hizo recientemente, donde disfrutó de varios días con los pequeños.

Pero resulta que Sasha de 11 años y Milan de 9, les solicitaron a sus padres hacer una tregua en esta guerra y estar con ellos en un evento que consideran muy especial que se realizará en la que llaman la “Ciudad del Sol”.

Según reporte de El Nacional de Catalunya, Milan y Sasha “quieren ver” a sus famosos padres juntos en la fiesta de graduación que tendrán el próximo mes.

Precisan que los menores terminan las clases el próximo 2 de junio, “último día lectivo en la escuela” a la que asisten. El sábado 3, Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación en el Miami Country Day.

Todos confirmados menos Piqué

Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll, pero de Piqué se desconoce si asistirá.

Destaca el diario que hay altas probabilidades de que eso suceda porque, según el acuerdo de custodia que ambos firmaron, los niños deben estar con su padre el 70% de las vacaciones de verano, así que le tocará al exfutbolista buscarlos para partir a España.

“A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien, aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia”, destaca el diario.

Aseguran que la intérprete de Monotonía y Te Felicito, está muy renuente a estar cerca del blaugrana, tomando en cuenta que este próximo 4 de junio se cumple 1 año del fin de esta historia.

Tags

Lo Último