Series & chill

“¿Qué se hizo?”, con músculos y 20 años menos: Eugenio Derbez aparece con nueva imagen a sus 61 y sorprende

El actor dejó a más de uno con la boca abierta con su transformación y lo explicó todo

Eugenio Derbez transformación

Eugenio Derbez es uno de los actores más famosos de México que está triunfando en Hollywood, dejando al país en alto y demostrando que llegó para triunfar.

El actor ha sido también de los más polémicos, pues constantemente lo critican por su familia, sus acciones, lo que publica en redes, y recientemente se vio envuelto en una polémica.

Y es que a través de sus redes compartió una foto y un video en el que se ve completamente diferente, mostrando su transformación.

Te recomendamos: Alessandra rompe con el estereotipo de la “madrastra malvada” con estas fotos con los hijos de Derbez

La transformación de Eugenio Derbez con músculos y bótox que sorprende en redes

Eugenio Derbez publicó una foto en la que se ve medio borroso, pero se aprecia que su rostro luce completamente diferente, con los labios hinchados, como si se hubiera puesto bótox.

Además, en otro video se ve al actor con enormes músculos, y mucho más joven, sorprendiendo a sus seguidores.

Eugenio Derbez imagen

Sin embargo, Derbez explicó que se trató de un comercial que grabó para Dish Latino y hasta mostró el video de la publicidad probando que solo era para eso, y no es real.

Te recomendamos: Victoria Ruffo lista para hacer una tregua con Eugenio Derbez: está dispuesta a irse de vacaciones con él

“Oigan se acuerdan que ayer publiqué una foto de un tratamiento que me estaba haciendo y miren cómo quedé, ah verdad se creyeron que de verdad me iba a someter a un tratamiento, no hombre para nada, es parte de una campaña que hice muy simpática para Dish Latino. Les cuento que en un comercial me quedé pelón, en otro me hice una tuneadita, en otro me vuelvo muy musculoso”, explicó el actor.

Eugenio desató las risas entre sus seguidores con este comercial. “Ya ves bibi, esos sí son comerciales xd”; “Caes mal mijo, caes mal!! 😂”; “Aaaassssh, yo sí me había espantado 😩😂”; “Sí me la creí, te veías bien como musculoso jaja”; “Amé el Eugenio con músculos, fue lo mejor jaja”; y “Sí me la creí y me asusté”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último