Series & chill

Pograma de tv “destruye” a Shakira por su discurso y fans les recuerdan que ella es una loba

Internet completo respaldó a la colombiana tras ser la mujer del año para Latin Billboard.

Daniel Bisogno y Shakira

Shakira sigue en boca de todos después de recibir un premio especial en los Latin Billboard como mujer del año, lo que originó elogios y críticas por partes iguales, como las de Daniel Bisogno.

Sus comentarios han sido muy cuestionados en redes sociales, ya que el conductor de Ventaneando hizo especial énfasis en el conmovedor discurso de la colombiana cuando recibió el premio y que le ha dado la vuelta al mundo.

“Las lecciones mas importantes las aprendí de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté”, dijo a los más de 2.000 asistentes a la gala celebrada el pasado fin de semana.

“Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer”, añadió, ganándose una ovación de los presentes.

No obstante, el presentador de 49 años afirmó en la más reciente emisión del show que “hemos escuchado eso mil veces... ya, ya bastante dijo con la canción y con lo que ha cobrado como para seguir”, mostrándose “harto” de lo repetitiva que ha sido la colombiana sobre su proceso de sanación.

“No creen que es demasiado, ¿ya? Ya es ardido absoluto, ya pasó. Ya se le recordó bastante, cada quien toma lo que tiene”, añadió.

Las redes sociales defendieron a Shakira de las críticas de Daniel Bisogno

La mayoría no estuvo de acuerdo con el mexicano, ni siquiera sus propias compañeras que refutaron sus palabras. En internet los fans de Shakira avisaron que tiene derecho de expresar sobre su vida privada tanto cuanto quiera.

“Si fuese un hombre no existiría esta polémica, a ellos sí se les permite ser ardidos”, “A fin de cuentas es su vida amorosa, puede hablar todo lo que quiera”, “A muchos le duele que facture, que siga así”, “Todas las mujeres agradecemos que levante la voz”, “No veo cuál es el problema, la están celebrando por lo que ella ES”; dijeron los internautas.

Tags

Lo Último