Series & chill

Las veces que Shakira y Thalía han posado juntas y demostrado que son las reinas latinas

Ambas mostraron que mantienen una linda amistad pese a las habladurías

Shakira y Thalía

Son muchos los comentarios despectivos y de enemistad que han surgido en torno a Shakira y Thalía tras los pocos encuentros que han tenido ambas, pese a ser parte de las latinas más influyentes en el mundo musical. Ambas se colaban entre los primeros puestos de los más escuchados en los 2000, por lo que sus éxitos las llevaron a levantar sospechas de una posible rivalidad debido a la competencia.

Y es que, pese a que ambas tienen más de 30 años en el mundo artístico, no han tenido ni una sola colaboración juntas, incluso hay un video donde Thalía admite no querer lanzar un tema con su colega, palabras que la llevaron a ser duramente criticada.

Sin embargo, la mexicana y la colombiana han dejado atrás estas habladurías tras un épico reencuentro durante los premios Billboard Mujeres Latinas en la Música, que distinguió al talento femenino latino, donde Shakira fue galardonada como Mujer del año, y Thalía con el premio Poderosa Global.

Los encuentros de Thalía y Shakira

Aunque muchos llegaron a pensar que el encuentro entre las divas latinas se trataba de la primera vez que posaban juntas, lo cierto es que ya lo habían hecho hace un tiempo atrás, solo que en esta oportunidad desbordaron todo el cariño que sienten entre ellas y la linda amistad que han forjado.

Recordemos que hace unos meses atrás, Thalía había enfrentado duros señalamientos luego de presuntamente criticar a la barranquillera por su tema Monotonía dedicado a su ruptura con Gerard Piqué, sin embargo, ella misma se encargó de desmentir tal situación.

El reencuentro entre las latinas ha llevado a muchos a rememorar el primer momento en que aparecieron juntas durante los Grammy 2001. En aquel entonces Shakira era novia de Antonio de la Rúa, mientras que Thalía ya estaba junto a Tommy Mottola y compartieron durante una exclusiva fiesta junto a Emilio y Gloria Estefan.

En aquel entonces, Shaki llevaba un vestido dorado ceñido al cuerpo, mientras que Thalía presumió un vestido en color vino tinto.

Los fans de las intérpretes se emocionaron al verlas juntas nuevamente tras 22 años de su única postal juntas y han pedido una colaboración.

Lo cierto es que las famosas se encargaron de mostrar que lo único que sienten entre ellas es cariño y respeto por el legado que han dejado desde sus propios estilos y carreras, con lo cual han dejado en alto a toda América.

Tags

Lo Último