Series & chill

Johnny Depp y su sutil forma de apoyar a su triunfadora hija: siempre está para ella

El actor cuida que ninguno de sus escándalos salpique la carrera de Lily Rose, de 23 años, su primogénita

Johnny Depp y Lily Rose Depp

El 2022 fue un año crítico y de gloria para el actor de Hollywood Johnny Depp. Se enfrentó a una exesposa en uno de los juicios más mediáticos de la última década. Él llevó a Amber Heard a la corte porque ella lo difamó al afirmar que él la golpeaba.

Esta aseveración por parte de la actriz le puso la carrera patas arriba al capitán Jack Sparrow, quien perdió hasta este papel en la saga de la película Piratas de Caribe. El mundo del cine le dio la espalda a Depp, pero fue la justicia la que se encargó de solucionar el problema y darle la razón.

Antes de finalizar el año, Depp celebró con una gira musical con su gran amigo Jeff Beck que le ganó la demanda a Heard y que ahora ella deberá pagarle unos 10 millones de dólares por difamarlo. Pero a pesar de todo lo excéntrico que es el artista, hay un papel que interpreta a la perfección y es el de padre.

Johnny tiene dos hijos: Lily Rose, de 23 años, y Jack, de 20, a quienes tuvo durante la relación que mantuvo con la actriz francesa Vanessa Paradis. Él siempre ha tratado de protegerlos y darles una vida lo más normal posible.

Él no ha dudado ni un minuto en brindarle todo su apoyo a su hija que incursionó en el mundo del espectáculo y el modelaje: “Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí. Todos los que le conocen dirían lo mismo de él”, escribió en sus redes en el 2016 cuando Amber lo atacó la primera vez. Lily luego borró la publicación.

Un apoyo incondicional

Ahora ella está enfocada en su carrera artística. El año pasado anunció su participación en la nueva serie The idol, creada por el mismo director de Euphoria, Sam Levinson. El nuevo programa será transmitido por HBO Max el próximo 4 de junio. Son seis capítulos en los que la niña de Depp se destacará.

Esta serie trata de un súper famoso coach de autoayuda que se ve envuelto en un romance complicado con una estrella musical en ascenso. Pero esto no es lo único en lo que está ocupando sus días, sino también en otros dos grandes proyectos cinematográficos: The Governesses, y Nosferatu.

Es por esta razón que Johnny ha tratado por todas las vías de mantener a su hija al margen de todos sus problemas legales y al mismo tiempo la ayuda a proyectarse. Aunque no es el padre que publica en sus redes sociales lo que sus hijos hacen, sí busca la manera de darle todo el apoyo.

A través de su gran amiga Gina Deuters, quien aprovecha para promocionar no solo la película que Depp protagonizará en julio en el Festival de Cannes, sino también para darle visibilidad a la serie de Lily Rose, quien ha trabajado fuerte para salir de la sombra de sus famosos padres

Tags

Lo Último