Series & chill

El tierno momento de Shakira con las 3 hijas de Jacky Bracamontes: los fans en redes destilan amor

Las tres hijas mayores de la actriz cumplieron su sueño de conocer a la cantante colombiana

Las tres hijas mayores de la actriz cumplieron su sueño de conocer a la cantante colombiana

No importa si eres famoso o no, si eres hijo de alguna celebridad o simplemente estás trabajando en uno de los escenarios más importante de Latinoamérica, cuando Shakira está cerca, la emoción de quienes tienen ese privilegio es indescriptible.

Les pasó a las 3 hijas mayores de la actriz, Jacky Bracamonte, Jacky, Carolina y Renata, quienes llegaron con su madre al especial de Billboard, Mujeres Latinas en la Música, y jamás imaginaron que frente a la mesa que compartían con su padre estaría la cantante colombiana.

Bracamontes, quien se desempeñó como presentadora del evento, llegó a la alfombra roja no sólo luciendo hermosa y radiante, sino acompañada de tres de sus cinco hijas y su esposo, Martín Fuentes.

Jacky, la mayor, se mantuvo pendiente de lo que acontecía en la mesa donde estaba la barranquillera, quien, entre gritos y aplausos del público, se levantó a recibir el primer premio a la Mujer del Año.

Allí, emocionadas estaban las pequeñas esperando su momento para estar aun más cerca de la cantante.

Shakira derrochó ternura con las pequeñas

Las niñas no se imaginaron que Shakira, con un gesto de dulzura, las saludaría y posaría en una foto con ellas.

Todas dispuestas junto a la cantante colombiana, inmortalizaron el momento y la mamá orgullosa presumió la postal en su Instagram con sus más de 8 millones de seguidores, quienes se desbordaron de ternura con la imagen.

“¡Gracias @shakira por hacer tan felices a mis tres princesas! #fans #teamshakira #shakira #BBMujeresLatinas”, escribió Bracamontes al publicar la foto tomada por su esposo Martín Fuentes.

“Podría ser tu consuegra!!!”, “Hermosa foto chicas. Las amo. Las mujeres facturandoo”, “¡¡Hermosas!! ¡¡¡¡Las caritas de emoción”, “No puedo con esta foto!!!! ¡¡Sus sonrisas los dicen todoooo!!”, “Podrían ser Consuegra con el tiempo nunca se sabe jaja”, “¡¡Sus caras de felicidad!! ¡¡¡Yo estaría igual!!! Jajaja”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su publicación.

Los últimos meses para Shakira no han sido fáciles. Tras meses de separarse de Gerard Piqué, se mudó a Miami para proteger a sus hijos de los paparazis y de su familia paterna, quienes la traicionaron.

Atrás quedaron los malos recuerdos y la barranquillera junto Sasha y Milan rehacen sus vidas.

Tags

Lo Último