Series & chill

“El príncipe que todas merecemos”, la romántica sorpresa de cumpleaños de Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

El cantante demostró que ama a su esposa y es el más detallista y amoroso con ella

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez esposos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más famosas y sólidas del mundo del espectáculo que están esperando a su primer hijo.

La famosa pareja se casó el año pasado en una boda íntima y el pasado 28 de marzo anunciaron que esperan a su primer hijo al que llamarán León.

Constantemente presumen en redes su amor y su ejemplar relación, y recientemente Carlos desató ternura con la sorpresa que le dio en el cumpleaños a Cynthia.

Te recomendamos: Cynthia y Maite ya tienen el nombre de sus bebés: este es su emotivo significado

La romántica sorpresa de cumpleaños que Carlos Rivera le dio a Cynthia Rodríguez

Este lunes 8 de mayo Cynthia Rodríguez estuvo de cumpleaños y recibió miles de felicitaciones y regalos que presumió en las redes sociales.

Sin embargo, la sorpresa más especial fue la que recibió de su esposo, Carlos Rivera, quien le dejó saber lo mucho que la ama en su día especial.

El cantante llenó a Cynthia de flores rosadas y le dedicó un emotivo mensaje “feliz cumpleaños amor mío. Para ti porque te mereces lo más grande de este mundo, los mejores cumpleaños y llenarte de mil flores por cada día vivido”.

En una foto se ve a Carlos con Cynthia abrazados y demuestra el amor tan profundo que siente por ella, desatando ternura y hasta envidia en todas sus fans.

Te recomendamos: Cynthia Rodríguez presume su pancita con un diminuto bikini y Carlos Rivera se derrite de amor

“Wow quiero un esposo así”, “es el hombre que todas merecemos”, “me muero con esta sorpresa, que belleza”, “los caballeros sí existen y Carlos es la prueba que bello”, “que afortunada es Cynthia”, “todas merecemos un hombre así de romántico”, y “me muero, que hombre tan perfecto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

No se sabe cuánto tiempo de embarazo tiene Cynthia, pero cada vez falta menos para que reciban a su primer hijo, que llegará a complementar su amor y a formar la familia tan hermosa que siempre han soñado.

Tags

Lo Último