Series & chill

Diseñador español se topa con Clara Chía y lo cuenta todo sobre ella en un popular video

Juan Avellaneda presentó el cambio de camisetas de la King’s League, donde compartió con la novia de Piqué, durante el fin de semana.

Avellaneda contó sobre qué tema conversó con la novia de Piqué.

Gerard Piqué está enfocado en su nueva vida: sin hijos todos los días, con una novia joven, sin la presión de hacer una buena jugada dentro de la cancha, pero metido de lleno en su proyecto del torneo de fútbol a través del streaming con su King’s League.

Hizo historia en marzo de este año, cuando realizó la primera final de la King’s League, que presidente, y consiguió que su primer Récord Guinness cuando más unas 92 mil personas usaron máscaras al mismo tiempo en un show, superando la marca que se estableció en el 2015 con 30 mil almas.

A esta cifra asombrosa se le sumó que este partido tuvo un gran éxito al alcanzar los más de 2 millones de visualizaciones en vivo. Sin duda, que Shakira no es la única que está factura, solo que Piqué lo hace de forma distinta.

Y es que le está sacando el máximo provecho a este evento, razón por la que durante el fin de semana presentó las nuevas camisetas que tendrán cada uno de los clubes que integran la liga y que ahora sí estarán a la venta.

Para esto hizo un gran show que fue animado por el presentado por Víctor Navarro y el diseñador español Juan Avellaneda. Fue un total éxito.

Un encuentro con la más odiada

Durante este evento deportivo, Avellaneda tuvo la oportunidad de compartir con todos, pero como era de esperarse se topó con la novia del presidente de la liga, Clara Chía Martí, quien a sus 23 años ya se ganó en las redes sociales el título de la mujer más odiada, por ser la presunta causante de la separación de Pique y Shakira, quienes mantenían 12 años de relación, aparentemente tóxica.

Durante el espectáculo People in red, el diseñador contó cómo fueron sus momentos con Clara: “Hablé muy poco con ella porque fui a presentar los equipos, pero me lo pasé muy bien. Clara es encantadora, buen feeling, estuvimos hablando de moda, creo que éramos los únicos que hablábamos de moda”.

Increíblemente la nueva pareja de Gerard conversó de moda, cuando es uno de los temas por lo que está casi siempre en el ojo del huracán mediático. Los fans de Shakira siempre le critican sus atuendos, porque la hacen lucir muchísimo más mayor que los 24 años que tiene.

Sostienen que no es muy atinada al elegir los outfits, incluso hasta ha tratado de copiar algunas veces a la colombiana. Sin embargo, para Avellaneda, fue una mujer muy cordial.

El astrólogo y vidente de la revista People en español auguró un futuro oscuro para la pareja, y asegura que “no va para ningún lado”, porque “lo veo a él comprometido. Luego va estar con una rubia de otra raza, que podría ser también española y tendría que ver con el modelaje”. Por ahora Gerard y Clara que tiene más de un año de relación, aproximadamente, y su romance parece fortalecerse con el tiempo.

Tags

Lo Último