Series & chill

¿Quién es Çağatay Ulusoy, el protagonista de ‘El sastre’? El galán turco de moda fue modelo

El histrión lleva varios años conquistando la televisión turca.

Çağatay Ulusoy está robando suspiros con su actuación en 'El sastre'

Desde su estreno el pasado 2 de mayo en Netflix, el drama turco El sastre ha logrado cautivar por completo a las audiencias en todo el mundo con la atrapante historia de Peyami Dokumacı.

En la miniserie, el protagonista es un famoso sastre que heredó su talento y negocio de su abuelo. Al comienzo, es encargado de confeccionar el vestido de novia de la prometida de su mejor amigo.

No obstante, de manera inesperada, el encargo abre la puerta para que los oscuros secretos que los tres han guardado durante un tiempo salgan a la luz y pongan sus vidas totalmente de cabeza.

En la producción, Dokumacı es encarnado por Çağatay Ulusoy, un actor que se ganó la aprobación de los espectadores desde su primera aparición en la trama gracias a su talento y atractivo físico.

Çağatay Ulusoy encarna a Peyami Dokumacı en 'El sastre'

El intérprete no es ningún novato en la actuación, pero gracias a su participación protagónica en este proyecto su fama está despuntando y ya está convertido en el nuevo galán turco de moda.

Por eso, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre Ulusoy, su carrera en el medio artístico de su natal Turquía, sus aficiones además de actuar y también su vida amorosa.

¿Quién es Çağatay Ulusoy, el galán que protagoniza El sastre?

Çağatay Ulusoy nació el 23 de septiembre de 1990 en Estambul, Turquía. Sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo los dio como modelo, pero luego decidió dar el salto a la actuación.

Su debut como histrión lo tuvo con un pequeño papel en la película Recep Ivedik 3 en 2010. Al año siguiente, se estrenó en la televisión encarnando a Emir Sarrafoğlu en la serie El secreto de Ferihá.

La producción, finalizada en 2012, tuvo un impresionante éxito que lo catapultó a la fama. Desde entonces, no ha dejado de encadenar papeles principales en producciones para cine y televisión.

Medcezir (2013), Içerde: Nada es lo que parece (2016), Hakan, el protector (2018) y Yesilçam (2021) son algunas de los proyectos televisivos en las que ha destacado con sus dotes y su galanura.

Mientras, en la pantalla grande, el intérprete de 32 años de edad ha brillado con su trabajo en largometrajes como Vidas de papel (2021) y Delibal (2015), de acuerdo a su perfil en IMDb.

Por su desempeño durante su carrera, Çağatay ha sido ampliamente reconocido con una decena de galardones, como dos Mariposa de Oro al mejor actor, y casi una veintena de nominaciones.

Problemas con la justicia

La destacada carrera del actor, no obstante, no ha estado libre de escándalos. En el año 2013, fue uno de una treintena actores detenidos por la Policía de Estambul por posesión de drogas.

El artista fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión por “tráfico de drogas”, de acuerdo a medios. El actor y otros colegas negaron haber cometido tal delito, aunque reconocieron haber consumido.

Sin embargo, según Diez Minutos, fue absuelto del cargo y condenado a diez meses de prisión por consumo de drogas con suspensión en 2019. Estuvo en libertad condicional y no fue a prisión.

Çağatay logró dejar todo atrás y continuó construyendo su carrera. Actualmente, tiene dos proyectos en producción con los que promete volver a conquistar a las audiencias en el mundo.

Otras aficiones y su estatus sentimental

En Instagram, aunque no es muy activo, la atractiva estrella acumula casi 9 millones de seguidores. Sus publicaciones son mayormente avances de las tramas en las que trabaja y sus logros personales.

No obstante, también hay posts dedicados a sus aficiones, como la práctica de deportes. Ulusoy es amante de la pesca, pero también del baloncesto y el fútbol. De hecho, jugó el último en su niñez.

Pero el galán no solo es guapo, también tiene un buen corazón. Por eso, ha apoyado con donaciones proyectos filantrópicos, como la Fundación Turca para los Niños Necesitados de Protección.

Con respecto a su vida sentimental, recientemente atravesó la ruptura de su relación con la también actriz turca Duygu Sarışın, con quien mantuvo un noviazgo intermitente durante unos 5 años.

Por lo tanto, Çağatay Ulusoy se encuentra aparentemente soltero y disfrutando de una gran etapa de su vida gracia al éxito que El sastre está teniendo entre el público en la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último