Series & chill

Mientras ellas muestran su amistad, las redes insisten que Thalía “copió” el look de Shakira

Thalía lució como una diosa, pero aseguran que copió el atuendo de Shakira y la critican

Shakira y Thalía

Thalía y Shakira son dos de las cantantes latinas más famosas y exitosas, que con su música han llegado lejos y han roto las barreras.

Por años han dicho que son enemigas, que no se llevan bien y se niegan a trabajar juntas, pero este domingo se reencontraron en los Billboard Latin Mujeres.

La colombiana y la mexicana se abrazaron y hasta posaron juntas, terminando con todos los rumores de enemistad y guerra.

Te recomendamos: “Mastique y trague, trague y mastique”, las fotos de Shakira y Maluma que dicen “desataron” celos de Piqué

Sin embargo, siguen buscando enfrentarlas y aseguran que Thalía llevó un look muy parecido al de Shakira, por lo que la acusan de copiarla.

El look que aseguran Thalía le copió a Shakira y la critican por él

Thalía deslumbró con un look total black con el que lució como toda una princesa y con el que derrochó elegancia en el evento.

Sin embargo, se parece mucho a un atuendo que la colombiana llevó el año pasado y por el que la han criticado por “copiarla”.

Thalía llevó un vestido largo y strapless en tono negro, con unos guantes negros de transparencias, muy parecido al look de vestido negro con el que la colombiana brilló en el Festival de Cannes el año pasado.

Además, ambas llevaron el cabello largo y con ondas, luciendo divinas y espectaculares.

Shakira nunca ha asistido a la MET Gala, pero este diseñador, mostró como pudo verse la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ posando en este evento.

“Pero qué copiona la Thalía”; “Thali tú pudiste lucir divina sin necesidad de copiar a Shakira”; “Por supuesto que todas quieren copiar a la reina, a la diosa”; “Thalía se veía hermosa, pero ese look es idéntico al de Shakira en Cannes”; y “No hay de otra, hay que copiar a la reina para poder destacar”; fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque las quieran enfrentar, o enaltezcan más a una que a otra, las famosas se dedicaron solo palabras de amor y admiración.

Te recomendamos: ¿Adiós rivalidad? La reacción de Shakira al reencontrarse con Thalía fue única, esto pasó

“Mi Shak!!! 🫶🏼 Qué hermoso abrazarte de nuevo 🥰🤗 Y qué gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Qué noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto ;-)”, fue el mensaje de Thalía.

Mientras que Shakira escribió “Con la bella y poderosa @thalia!”, dejando claro que no hay ninguna enemistad.

Tags

Lo Último