Series & chill

Mientras critican a Dulce María por “vieja”, a Anahí le dicen “diosa” en su última foto

Las comparaciones entre las dos cantantes están a la orden del día.

Dulce María y Anahí

Dulce María y Anahí marcaron a toda una generación con su participación en Rebelde, que posteriormente se transformó en el grupo RBD y que dio giras por todo el mundo hasta su separación en 2008.

Desde entonces han pasado 15 años y la vida tanto de ellas, como del resto de sus compañeros, ha cambiado drásticamente. Por ejemplo, las dos cantantes ya formaron una familia con sus esposos e hijos, así como han seguido vinculadas al mundo del entretenimiento de diversas maneras.

Ya sea como influencers en redes sociales, con emprendimientos propios y hasta probando con sus canciones en solitario, no han parado, así como tampoco sus detractores.

Y es que Dulce María constantemente es señalada por su aspecto físico a los 37 años, pues alegan que está “vieja”, aumentó de peso, “se le notan las arrugas” y “luce acabada”, siendo comparada constantemente con su versión de Roberta en Rebelde, cuando apenas tenía 19 años.

Igualmente Dulce María es muy comparada con las otras integrantes de la banda, como Anahí, de quien dicen todo lo contrario, porque la elogian por mantenerse “guapa”, con un “cuerpazo” y “congelada en el tiempo”.

Así se notó en la reciente publicación de Instagram de la mexicana en la que mostró parte de una sesión de fotos, luciendo impecable, arreglada y como toda una diva, lo que sin querer, despertó el odio contra Dulce.

En otras oportunidades, la propia Anahí ha defendido a su amiga de los ‘haters’, comentando en sus fotografías que es “Auténtica, hermosa y única”, para recordarle al mundo que cada quien tiene su propia historia, es bella tal como es y no vale por su imagen, sino por lo que es como persona.

Igualmente, nadie tiene el derecho de opinar de cuerpos ajenos, ni tampoco es real o justo comparar a alguien con su versión más joven de hace 20 años atrás pues es lógico y normal que cambiemos.

Tags

Lo Último