Series & chill

Los caballeros existen y Camilo y Orlando Bloom son la prueba: así celebraron logros de Evaluna y Katy

Los famosos le mostraron su admiración a Evaluna y Katy Perry en sus recientes logros y desataron ternura

Camilo y Orlando Bloom parejas

Camilo y Orlando Bloom no solo tienen una sólida carrera, uno como cantante y el otro como actor, también han demostrado ser los novios y esposos perfectos.

Y es que constantemente llenan de halagos y les expresan su amor a sus parejas, Katy Perry y Evaluna, demostrando que son unos caballeros.

Sin duda, todas las mujeres merecemos a hombres así, que nos valoren y celebren cada logro, y así lo hicieron los famosos recientemente.

Te recomendamos: ¿Katy Perry en la coronación de Carlos III? La cantante se volvió viral por extraño momento

Así celebraron Camilo y Orlando Bloom los logros de Evaluna y Katy Perry y prueba que son unos caballeros

Katy Perry cantó en la coronación del rey Carlos este domingo y fue un gran logro que compartió en sus redes sociales.

Ante esto, Orlando Bloom publicó en su Instagram unas fotos de la presentación de Katy Perry que fue todo un éxito y escribió “inmensamente orgulloso de ti mi amor. Siempre traes la luz”.

Katy se mostró conmovida y también sus miles de fans, quienes se mostraron enamoradas y derretidas por el romanticismo del actor con la madre de su hija.

Por otro lado, Evaluna recibió un premio en los Billboard Latin Mujeres por Tradición y futuro, y Camilo lo presumió en sus redes, mostrándose orgulloso y feliz por ella.

“Te mereces este premio, te mereces todo lo que te pasa. Eres inmensa. Te amo. Mi persona favorita, me muero por ella”, fue el mensaje que Camilo compartió en redes mostrando su admiración por su esposa.

Camilo y Evaluna

Estos detalles de los famosos hizo suspirar a más de uno y desataron la ternura en las redes.

Te recomendamos: “Una familia satánica”, critican a Evaluna por hacer seña “extraña” en la iglesia: la foto de la polémica

“Que bellos estos hombres, quiero uno así”, “no solo son bellos, son unos caballeros, quien fuera Katy Perry o Evaluna”, “quédate con quien celebre tus logros así”, “que bellos me muero con ellos”, y “los príncipes sí existen, las mujeres merecemos un amor así, nada menos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Ellos demuestran que los caballeros sí existen y dejan claro que aman a sus parejas, las admiran y celebran cada uno de sus logros.

Tags

Lo Último