Series & chill

Le recuerdan a Shakira la obsesión de Tom Cruise por la cienciología y sus ausencias como padre

La cantante tuvo un encuentro con el actor pero sus fans le advierten su estilo de vida.

Shakira

Shakira ha regresado con todo al mundo del espectáculo tras su ruptura con Gerard Piqué y el apoyo que ha recibido ha sido bastante significativo, pues más de un famoso le ha tendido la mano y ha aparecido junto a ella en medio de los turbulentos meses que ha enfrentado. Ahora le tocó el turno a Tom Cruise, encuentro que dejó a más de uno sorprendido.

Luego de ser galardonada como la Mujer del Año por los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música, donde sorprendió con un discurso lleno de empoderamiento, la colombiana se convirtió en una de las invitadas VIP al gran premio de Fórmula 1 en Miami.

Estos son los primeros eventos que disfruta tras su llegada a Florida donde busca hacer su nueva vida y definitivamente se ha robado todas las miradas y atenciones. Sin embargo, ha tenido algunas advertencias luego de la inesperada compañía que tuvo con el protagonista de ‘Misión Imposible’.

Fans le piden a Shakira no fijarse en Tom Cruise por estas razones

En medio de reconocidas estrellas musicales y de Hollywood, Shakira disfrutó la carrera automovilística en compañía de sus hijos y de Cruise, con quien se vio conversando por un largo rato, y aunque podría tratarse de una simple amistad, muchos los han vinculado sentimentalmente al estar solteros.

Es por ello que le han pedido huir del famoso, pues aseguran que es peor que Piqué. Y es que el actor ha sido criticado por sus vínculos con la cienciología, el cual habría sido el causante de su divorcio con Katie Holmes y su lejanía de su propia hija Suri.

Cruise solo se ha encargado de cumplir monetariamente con la adolescente, pero desde que se separó de su madre no la ha vuelto a visitar. El divorcio de ambos se dio un año después de las investigaciones del FBI a dicha religión y tras el rechazo de Holmes a la misma dio pie a considerar que se trata de una secta. Tom incluso es una de las imágenes más grandes que tiene la cienciología al ser un fiel sirviente.

La Cienciología dicta que las personas son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza y sería esta misma la que le prohíbe a Tom estar cerca de su hija.

Hay quienes han descrito esta práctica como un negocio disfrazado de Iglesia, que abusa de sus miembros y de las personas que busquen exponer su falla. Además, quienes la integran puede mantener su estátus de organización religiosa, evitando impuestos, ganando millones alrededor del mundo con base en mentiras y la manipulación psicológica de sus seguidores.

Tags

Lo Último