Series & chill

“Lástima que son amores pasajeros”: llueven críticas a tierna dedicatoria de Oldenburg a Carmen Villalobos

Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos se fueron unos días a República Dominicana y compartieron como nunca.

Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos se fueron unos días a República Dominicana y las críticas no faltaron.

Tiempo ha pasado desde que el periodista deportivo y host de ‘Exatlón Estados Unidos’ Frederik Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana Carmen Villalobos y desde entonces las muestras de afecto en sus redes sociales no han faltado.

Puede leer: Sara Corrales confesó que quiere ser mamá, pero puso una gran condición

Así ocurrió recientemente en el que por medio de un video en su red social Instagram el comentarista dejó ver lo que fueron unos días en una de las hermosas playas de Republica Dominica, lugar al que bautizaron como “donde todo comenzó”.

“Son momentos como estos los que quiero seguir viviendo, compartir mi alegría y todo mi amor contigo mi vida es un placer, que no se acabe nunca 😍 ❤️ Cómo siempre digo, por más momentos como estos 🍹 🍸 😍 ❤️Te amo Gracias República Dominicana 🇩🇴 donde todo comenzó 😍 ❤️ 😍 @cvillaloboss”, escribió el deportista y presentador.

De inmediato la respuesta de la actriz Carmen Villalobos se hizo notar, no solo por compartir una publicación similar, sino dentro de los mensajes del post de su pareja en el que le contestó “Que nuestras vidas sigan sonando así mi amor 😍 😍 😍 😍... te amo demasiadooooooooooooo❤️ ❤️ ❤️”.

El post se llenó de diversas reacciones por parte de la comunidad digital que sigue de cerca la relación de ambos artistas y entre los comentarios no faltaron los buenos deseos y halagos, por lo espectaculares que lucen ambos desde República Dominicana, sino de algunas sugerencias en cuanto a la manera en la que dejan ver su amor en redes sociales.

“Tan bellos 🥺💘 muero de amor con ustedes 2″, “Tanta exposición de su relación, lo mejor es que lo vivan al máximo y dejen los teléfonos un lado.... No sé...Dime de lo que alardeas y te diré que careces.... Así dicen en mi pueblo😂”, “Le pide matrimonio y al año se divorcian … solo saben vivir un amor a distancia y convivir seguro que nada” y “Lastima que son amores pasajeros y en unos años se les acaba el amor 😏”

Tags

Lo Último