Series & chill

La aplaudida respuesta de Karol G a Anuel con la que lo arrastró y le dicen “verdadera bichota”

La colombiana ya no está interesada en seguirle el juego al boricua.

Karol G y Anuel

Karol G y Anuel han estado en el centro de la polémica durante las últimas semanas por las indirectas que se han lanzado en sus canciones.

Todo se avivó con el estreno de TQG, el tema de la colombiana en compañía de Shakira, en el cual explayó muchos de sus sentimientos tras la ruptura en 2021 y la posterior relación que tuvo el intérprete de China con Yailin.

Sin embargo, el boricua no se quedó callado y a partir de ese momento ha utilizado sus redes sociales, canciones y conciertos para hacerle saber que no la olvida, pese a haberse casado y concebido dos hijas con dos mujeres distintas.

No obstante, estos sentimientos no parecen ser correspondidos por la artista, de la cual se dice mantiene un romance actualmente con Feid, otro músico y compositor de su mismo país.

La respuesta de Karol G a la última indirecta de Anuel AA

La última polémica al respecto llegó tras el estreno de Mejor que yo, un tema que Anuel aseveró sí va dirigido hacia Karol G, tras mostrar que aún conserva el tatuaje que se hizo en honor a ella y mencionarla en uno de sus shows.

Ante esto, la joven de 32 años archivó todas las fotografías que conservaba en su perfil en la que aparecen juntos y dejó un video ‘perreando’ con Feid, también conocido como Ferxxo, en uno de sus conciertos.

El clip causó sensación y para muchos, es claro mensaje para que su ex entienda que ya lo superó, se encuentra enfocada en disfrutar con otras personas y brillando con todos sus éxitos profesionales.

“Hacen una bonita pareja juntos”, “Se nota demasiado la química y la felicidad de ambos”, “Ya superó a Anuel, falta que él lo entienda”, “Qué manera de arrastrar al ex”, “Una verdadera bichota no regresa con los patanes del pasado”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último