Series & chill

El criticado look de Rose Hanbury para la coronación: “no le llega ni a los tobillos a Kate”

La mujer fue a la ceremonia acompañada de su esposo, David Rocksavage

Kate Middleton y Rose Hanbury

El pasado fin de semana estuvo marcado por la coronación del rey Carlos de la realeza británica, evento en el que se presentó Rose Hanbury, señalada de ser la supuesta amante del príncipe William, esposo de Kate Middleton.

Como si se volviera a repetir la historia entre el príncipe Carlos y Lady Di, desde hace semanas, la pareja está envuelta en la polémica, después que volvieran a ganar protagonismo unas postales tomadas en 2019 donde se les ve muy cariñosos en una fiesta.

Aunado a esto, los medios locales también reseñaron más detalles al respecto, como que la princesa de Gales está en conocimiento de esta relación extramarital pues él había perdido el romanticismo con ella y que hasta habría cortado lazo con quien fue su vecina en el pasado.

Lo que sí es cierto es que la mujer se apareció en esta celebración en la abadía de Westminster como parte de los 2000 invitados, por lo que era innegable que las miradas y la atención también se iban a posar sobre la socialité.

El look de Rose Hanbury, amante del príncipe William, para la coronación del rey Carlos

Desde que su imagen comenzó a circular en los medios de comunicación y las redes sociales, muchos internautas no le perdonaron a Rose Hanbury que utilizó un look muy parecido a los de Kate Middleton para la coronación del rey.

Exactamente, un vestido blanco con detalles en negro y stilettos del mismo tono. Lo curioso es que el día antes, la esposa del príncipe William vistió algo similar.

Se especula que no fue una casualidad, sino una estrategia planeada por la inglesa para enviar el mensaje de que no saldrá de la vida del hijo mayor de la princesa Diana así tan fácil. “No le llega ni a los talones a Kate”; “No tiene la misma clase y elegancia”; “No entiendo qué le vio William”; “No le luce el vestido”; fueron parte de las críticas.

Tags

Lo Último