William Levy es uno de los actores más talentosos, famosos y de los más deseados por todas debido a su gran atractivo físico.
Sin embargo, parece que los años se hacen notar y muchas lo han criticado y aseguran que se ve “muy viejo”, pues se nota “desencajado”, y con grandes ojeras.
Y es que en algunos videos y fotos aseguran que el actor cubano luce como de 70 y ya no es el sex symbol que ha enamorado a muchas.
Pero, quien parece que ha rejuvenecido es su novia y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, quien está triunfando y luce como de 20 con estos looks.
Te recomendamos: William Levy y sus fotos por las que dicen que Elizabeth Gutiérrez le robó la juventud: “se ve viejísimo”
Los looks de Elizabeth Gutiérrez con los que luce como de 20 y aseguran que se ve mejor que William Levy
Pantalón de cuero y top floreado
Elizabeth deslumbró con un look muy sexy y elegante a sus 44 llevando un pantalón de cuero en tono beige corte alto que combinó con un top.
La famosa llevó un top floreado moderno, con atrevido escote, y mangas cortas abullonadas, y llevó su cabello suelto y liso, luciendo hermosa.
Look denim
La famosa lució hermosa con un total look de mezclilla con unos cargo pants de jeans y un top del mismo estilo con una flor en una de las tiras.
Para este outfit la actriz llevó unos botines también de mezclilla y lució el cabello recogido con una trenza en la cola.
Minivestido rojo y tacones
La actriz y presentadora derrochó elegancia y sensualidad con un espectacular minivestido rojo ajustado, con atrevido escote en V y tiras gruesas.
Este atuendo lo complementó con unos tacones negros con detalles dorados, y el cabello suelto con unas ondas ligeras y un maquillaje muy chic y elegante.
Te recomendamos: William Levy anuncia nuevo proyecto y dicen que es la razón por la que volvió con Elizabeth Gutiérrez
Look de Barbie
En uno de sus looks más chic y modernos, Elizabeth deslumbró llevando un pantalón bota ancha rosa Barbie de corte alto y complementó con un top fucsia de tiros finos.
Su elegante look lo llevó con unos tacones plateados y su cabello lo llevó con ondas perfectas y hermosas.